¿QuĂ© más he hecho? aparte del cambio de casa pero por el mismo sector y que mi casa todavĂa no se encuentra en su estado normal que digamos, cositas nuevas han llegado a mĂ, se podrĂa decir que buenas, he conocido personas super guays (asĂ dicen en España, su significado es chĂ©vere, bacán); gracias Diana, no tenemos la culpa de tener igualdad de pensamiento, mi flaca linda Angeleti, nena tĂş eres el Ă©xito, al Grandote, cada dĂa me sorprendes, pero disculparán ellos pero mi number one es mi enana, la witch RULEA jajajajajajaja.
Pues tambiĂ©n sigo con la terapia de mi hijo, eso de madrugar cada vez que tengo que ir a ese lugar feliz como que no pega, pero lo tengo que hacer por el bien de Ă©l, lo bueno es que me gusta ir porque veo a mi flaca linda, ella se llama MarĂa, es una niña que puedo calcular que tenga 10 años, realmente no sĂ© el porquĂ© se encuentra en ese lugar, pero es linda, tierna, además se nota por su voz su estado, si supieran cuánto cariño expresan estos chicos de ese lugar.
TambiĂ©n habrán sabido por medio de Twitter que me cambiĂ© a Ubuntu, al principio me entusiasmĂ© pero como el efecto ya se está pasando, no obtengo las herramientas suficientes como para trabajar en mis locuras, sorry Ubuntu pero fui happy al principio pero ya no. Lo más chistoso fue ayer cuando mi Milu me dijo: “¿Cuánto te durĂł la webada?” y yo le respondĂ: “Como casi 20 dĂas” y nos reimos, asĂ que volverĂ© al Windows XP.
Bueno, creo que es todo por el momento, sigo auto-analizándome, estoy empezando mis cosillas con el pie derecho, tengo fé en mà misma y todo me saldrá, sigo con mi lucha.
Es todo, me largo…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario