"PENDEJO TÚ"

Con la pena mis amores pero en verdad existen hombres que se sienten paridos por la virgen y que el mundo no los merece. Lindo día.

"PENDEJO TÚ"


"La pendeja", palabra exacta que se usa hoy en día para calificar a una mujer que se enamora y se deja engañar y manipular en nombre de ese falso y destructivo amor.




¿Pendeja porqué?

Porque se enamoró de quien no debía y en nombre de ese mal amor que en vez de alegrias le dio tristezas y golpes bajos en el corazón, que se dejo humillar y pisotear en su dignidad.

Mujer "pendeja" que en vez de que la llenaran de detalles la llenaban de insultos y humillaciones y todo en nombre de ese amor es que esa "pendeja" aguantaba.

Aquella mujer llena de valores y con la autoestima hasta el cielo que un dia dejó su seno materno y se fue a emprender el vuelo para formar su nuevo nido con aquel que le dio su mano para caminar juntos por la vida.

Aquel ser que al principio la llamaba amor... Ahora la llama "pendeja, inutil e inservible" por no ser lo que el esperaba.

¡No mi vida no te engañes, ni ella es una pendeja ni tú estás parido por la virgen como para que te creas superior a ella!

Si a ese gran amor y entrega tu le llamas "pendejismo" dejame decirte que no lo es, lo de ella es ceguera temporal algún día abrirá los ojos y dejará de ser tu pendeja.

¡ahh Pero a ti lo pendejo nunca se te quitará!

¡Pendejo tú, por creerte más que ella, por cagarte en su dignidad y por creer que tu eres su centro de su universo!

¡Pendejo tú por creer que ella lo es!
¡Pendejo tú por no valorar el amor de una buena mujer!
¡Pendejo tú por solo ver en la calle dos grandes tetas y un gran trasero y pensar en tus adentros... "mas merezco pero con esto me conformo, no como la cosa esa que tengo en casa"!

No existe mujer pendeja, solo existen mujeres enamoradas de un "pendejo" que no ve mas allá de sus narices y que en el fondo dan pena, porque terminan comiendo mierda en la calle por dejar de comer carne en su casa.

Moraleja: no seas pendejo pensando que las mujeres lo son, pues a ellas cuando se les acaba el amor se les quita porque ven con ambos ojos, los del rostro y los del alma y la mayoria de los hombres solo ven con los dos ojos de en frente.
No los califico a todos pues aún existen hombres buenos.
Esto va dirigido a todos aquellos que se creen que tienen el pene de oro y que el mundo no los merece.

Vía Señor Prohibido



You Might Also Like

0 cerebros