Secuelas de un corazón roto

A pesar de la edad que tengo puedo decir que soy de esas personas que aparento ser fuerte pero que es vulnerable a otras, una de ellas en el AMOR, creo que a lo largo de mi vida confieso que no he tenido buenas experiencias en ello, como resultado final solo hay desilusión, engaños y lágrimas ¿Serán que habré elegido a las personas equivocadas?



Sin embargo, con todo esto quedan secuelas; la vida no es la misma, el corazón YA no es el mismo; nos llenamos de temores, de miedos. Miedo a salir lastimados, miedo a ser engañados, mi mayor miedo a que me rompan el corazón.

Sí... ¡Tengo miedo! Miedo a que de nuevo salir con el corazón destrozado, a quedar como una vil estúpida... Uno se pregunta ¿por qué carajos duele tanto querer? Esa es una de las incógnitas de la vida humana.

Tengo 38 años y parezco una adolescente temerosa, las experiencias fallidas son heridas que nunca podrán cicatrizarse, ellas quedan ahí como huellas para toda la vida. ¿Será que no sirvo para esto? ¿No soy digna para merecerlo? o que está prohibido para mí.

Conocí a alguien y quise empezar algo pero tanto gano la inseguridad y mi gran miedo que tomé la decisión de alejarme más otros factores, no lo niego ¡me duele! pero que se hace cuando no ves interés, cuando te das cuenta que la relación es de dos personas pero ves que solo hay una. ¿Para qué seguir con eso?

Esta soy yo, una mujer que por dentro tiene miedos y no me avergüenzo de publicarlo, soy como todo ser humano que siente, que ríe, que llora.

Perdóname si tome la decisión pero esta inseguridad y miedo me ha consumido estos días, tu desinterés y el darme cuenta que no existo para ti son señales para alejarme...

... Solo quería algo bonito.

 

You Might Also Like

0 cerebros