Y la decisión fue... estar Desde Lejos

Pasaban semanas que por momentos estábamos bien pero en su mayoría mal hasta que todo ese vaivén de arreglos y peleas, que podría decir que nos empezaron a agobiar y al final esta historia tuvo su final, creo que al fin se dio ese adiós.



Ya no ver tu imagen por whatsapp significa que esto terminó, y lo acepto...

El playlist del teléfono ha comenzado hacerme bullying, canciones que ayudan a las lágrimas salir, sentir como se aprisiona el pecho, sentir ese dolor que no deseas sentir.

Esta canción es hermosa pero me está jodiendo el alma. Santiago Cruz me la jodió bonito (aclarando que es en el buen sentido de la palabra). Buscando apreciaciones de esta canción, encontré parte de entrevista realizada al artista y menciona:


Es una aproximación a la separación, como el adiós definitivo porque cuando puedes quedarte sólo con los buenos recuerdos, cuando eres capaz de desearle buen viaje a esa persona, ya es el adiós definitivo.
Apela a las buenas formas de la memoria... Es una balada con un arreglo muy austero, siempre teniendo como protagonistas cada una de las palabras de la canción.



Seré directa... esto es para ti #viviendosinti



Desde Lejos - Santiago Cruz


https://www.youtube.com/watch?v=S8RmXvxlIzc

Pido pocas cosas, pido tu memoria,
Que tú me recuerdes de buena manera
Al pasar los días de mi calendario
Yo voy descubriendo que te quise tanto

Tanto para que no pesen los malos momentos
Muy por el contrario ya no hay más pendientes.
Todo está saldado, y si me preguntas
Yo ya hice las paces, sin arrepentimientos

Que haya luz en tu vida, yo quiero
Que te hagan feliz, yo pretendo
Sentarme y mirar desde lejos,
Que si me nombran no mires al cielo
Y que me guardes en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tu sueño

Yo camino lento, masticando el tiempo
Y yo te recuerdo de buena manera.
Ya pasaron días, pronto serán años,
Y voy descubriendo que te quise tanto

Tanto y sin embargo, tuve mis errores,
Sé que algún acierto, ya no viene al caso.
Todo está saldado, y si me preguntas
Yo ya hice las paces sin arrepentimientos.

Que haya luz en tu vida, yo quiero
Que te hagan feliz, yo pretendo
Sentarme y mirar desde lejos,
Que si me nombran no mires al cielo
Y que me guardes en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tu sueño

Que haya luz en tu vida, yo quiero
Que si en la calle me cruzas de nuevo,
Me sonrías y así desde lejos
Yo pueda ver que cerramos el cuento,
Y que me guardas en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tu sueño.

You Might Also Like

0 cerebros