Tira y hala… Ahora en Wordpress pero .com…

Ya han pasado varios meses desde que no volví a escribir en el blog personal, en el que era con dominio; decidí volver a escribir pero estaba indecisa si era en Wordpress.com o Blogger, busqué consejos y me recomendaron Wordpress.com. Esta será mi nueva casa, aunque sigo intentando recuperar mis antiguos del sitio web personal, espero conseguirlo.

¿Qué ha sido de mi vida? Muchas cosas han pasado, un torbellino de sucesos, hasta parecería una telenovela jajajajajaja… ¡qué cosa! ¿no? Lo resumiré en pocas frases:


  • Sigo con mis estudios y no pienso dejarlo, basicamente ya pasé a tercer año o como se dirá ahora quinto semestre. Como dice una amiga resumido en un hashtag #comunicadoraenproceso (ojalá hoy suban la nota que falta, aunque sé que si pasé)

  • En lo laboral, se terminaron las vacaciones y ahora a darle con todo. No sé lo que me espera pero todo tiene que marchar sobre ruedas

  • Sentimental… mmmm… torbellino, maremoto, ciclón de emociones. A veces las cosas de corazón se tornan tan peligrosas y confusas, que nos hace perder los estribos

  • En lo personal, o sea yo, metas hay muchas pero tengo que encaminarme bien para poder lograrlas


Creo que es todo por el momento, más tarde se inicia otro día y hay que darle con todo.

De nuevo en el mundo blogger.

Es todo…

PD.-
Ya descargué los dos libros de la Saga If I Stay, y les dejo el video de la canción

Today de Smashing Pumpkins pero es la versión de la película

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=dmquG834XmQ[/embed]

You Might Also Like

0 cerebros