Header AD

Informe personal #????

Buenas, buenas, estimados, otra vez volviendo a estos lares, sé que he cambiado de nuevo la plantilla, pero ya saben no me satisfago fácilmente con esto (blogger templates), y disculparán si estos les incomoda pero siempre quiero dar lo mejor.

Se preguntarán ¿qué ha sido de mi existencia? una respuesta en dos palabras: muchas cosas, el trabajo, el propedéutico o preuniversitario, cosillas en casa e internas, me han mantenido algo lejos de mi querido lugar, pues en cinco días cumpliré 7 años como bloggera, increíble pero cierto.

  • Las cosas en lo laboral van normal, es como el ascensor: sube y baja, pero se hace lo que se puede, estoy dando mi mayor esfuerzo.
  • Lo personal, el corazón en destrucción, darlo a quien no se lo merece aunque existe un sentimiento, es el peor tormento; es cierto yo elegí esto pero también pero salir, huir, escapar. Ya no debo tropezar tantas veces.
  • La U, centro de estudio y perdición… jajajajajaja… claro no todo es diversión, tantas investigaciones, exposiciones y ensayos; nos deja con el cerebro fundido, ¿quién lo diría?, y peor que ya estamos en exámenes finales y a estudiar.
  • En casa creo que normal, el mes pasado estuvo mi mamá y mi hermana mayor en el país, se podría decir que amena, me dolió que mi madre se fuera de nuevo, pues me había acostumbrado que al llegar a casa, ella estuviera esperándome y me fuera a dormir con un ‘buenas noches’ de parte de ella.
  • Y yo, pues solo diré… Necesito ir de nuevo al psicólogo… muchos demonios internos.

Bueno, creo eso es todo, sin embargo me despido con esta canción que vino a mi mente y la traducción es matadora, esto es para ustedes, ojalá les guste.

Bent – Matchbox 20

Start bending me
It's never enough
I feel all your pieces
start bending me
Keep bending me until I'm completely broken in

Reportándoles para ustedes…

Elizhah

Informe personal #???? Informe personal #???? Reviewed by Vivian Tomalá on 6:48:00 p.m. Rating: 5

Post AD