Header AD

Leyendo algo: Una pasión demonio-angelical

Como en el post de ayer lo escribí, retomé mi hábito lector y descargué un sin número de libros .pdf, como se diría en mi clase de Lógica del Pensamiento ‘Textos expresivos y emotivos’, y hallé éste.

 

 

 

 

 


Se llama Ecstasy Unveiled de la escritora Larissa Ione, es el quinto libro de la Serie Demonica o Saga Demoniaca. 



Un demonio esclavizado...
Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión.
Un ángel tentado…
Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro.
Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles”.


Fuerte contraste, el bien y el mal atraídos por el deseo… suena interesante, vamos a ver que tal va…


Hasta mañana o hasta la próxima vez que escriba algo en mi dulce hogar digital…


Aquí reportando para ustedes… Elizhah

Leyendo algo: Una pasión demonio-angelical Leyendo algo: Una pasión demonio-angelical Reviewed by Vivian Tomalá on 7:53:00 p.m. Rating: 5

Post AD