Header AD

Ladrón de almas

image Casos y cosas me ocurren a diario, una ola de sentimientos desequilibran mi interior, tuvo que aparecer un ser que jamás en mi vida podía imaginar que llegara y pusiera mi mundo de cabeza.
Ese ser que con una caricia puede aumentar mi libido a niveles extraordinarios, ese ser que pudo derrumbar ese muro que tenía construido para no sentir dolor, llegó a lo más hondo y tomó mi alma.
Tuve los momentos extasiados de felicidad, así como los tuve, también tenían que irse, reaccioné y preferí alejarme porque no concibo que el dolor entre de nuevo a mi vida, no lo tolero, no lo deseo.
Quedan recuerdos, no negaré que necesito tenerlo pero más puede la razón y ella me dice que es mejor el adiós.
Solo te pido que me devuelvas lo que te llevaste…
Ladrón de almas Ladrón de almas Reviewed by Vivian Tomalá on 1:45:00 a.m. Rating: 5

Post AD