Header AD

Informe Personal #nomeacuerdo

Otra vez por aquí por estos lares, si si… tengo nuevos acontecimientos que contar, cosas que me han pasado desde la última vez que escribí algo personal, específicamente a finales del mes pasado.

¿Empezamos?

Declarada oficialmente soltera, mi relación con alguien que estuve 1.7 (un año siete meses), se terminó precisamente el día que cumplíamos mes, ¿motivos? muchos los mismos problemas de siempre, no nos comprendimos, no voy a echar el muerto a nadie, pero se terminó… no lo negaré que me duele y mucho, porque me doy cuenta que esa persona ahora está mucho mejor sin mí, suena cruel leerlo y escribirlo pero es la dura realidad, hasta creo que encontró alguien mejor pues lo único que quiero es desearle lo mejor del mundo, no soy persona de rencores, soy realista, uno puede ser egoísta con la persona que se quiere, no se la puede retener solo hay que dejarla ir para que busque su propia y verdadera felicidad, lo escribo con el corazón… en serio P.M. solo quiero que seas feliz.

Cambiemos el tema, ya tengo 2 meses laborando, ¿cómo pasa el tiempo, cierto?, el ambiente es bueno y mejor, es duro pero hay que esforzarse, buenos compañeros, jefe 10 puntos, no se como tiene una gran paciencia conmigo, en serio estoy dando lo mejor de mi, vamos a ver como van las cosas, mientras tanto a echarle ganas.

Ya di el primer paso para llegar a una de mis metas, entrar a la universidad, he pasado unas semanas terroríficas estudiando para el bendito examen del Senescyt, señoras y señores les comunico que hoy rendí el examen, no lo negaré presión extrema porque mi fuerte no es matemáticas pero hice lo que pude, ahora solo me toca esperar hasta el miércoles que me envíen los resultados vía email, ahí se verá si termino de alcanzar completamente mi meta, la que tanto he postergado…

Entorno familiar, calificación buena, si he tenido problemas pero solo con respecto a mi enano, espero que todo se resuelva finalmente.

Regresando a lo sentimental, completamente COMPLICATED, amores, ilusiones, decepciones, todo terminando en ‘iones’ y si se les viene a la mente algún sinónimo de las palabras anteriores pueden dejarlos como comentarios, son bienvenidos a hacerlo, retomando el tema, sentir que pierdes a una persona, que aparezca otro ser, refugiarte en otros brazos, lo sé, estarán pensando que soy de lo peor, y sé que no es excusa decir ‘soy un ser humano común y corriente’, además siempre he sabido que tengo un imán para atraer problemas y especialmente sentimentales, la cosa es que soy un completo desastre.

Creo que es todo por el momento, sigo dándole fuerte, solo le pido a Pachucho que no se olvide de mí, mi camino para un bien mejor es arduo y todavía tengo batallar contra muchos obstáculos pero seguiré peleando.

Lo sé, cambié la plantilla, por medio de comentarios pueden dejar sus opiniones y sugerencias, espero que le siga gustando las tonteras que publico.

Aquí reportando para ustedes, Elizhah…

Es todo, me largo…

Informe Personal #nomeacuerdo Informe Personal #nomeacuerdo Reviewed by Vivian Tomalá on 9:40:00 p.m. Rating: 5

Post AD