Header AD

Informe personal 2012

A los tiempos que escribo, si lo sé otra vez cambie el template, pero creo que ustedes, las personas que leen este humilde espacio personal sabrán que soy una persona insatisfecha con respecto a esto, pues si me da el cuarto de hora verán otro cambio más.

Ha pasado mucho tiempo desde que publique algo personal aquí, para mí es difícil hacerlo pues los trolls aprovechan y comienzan los relajos, típicos de ellos, si alguien se ha vuelto en mi seguidor se preguntará que he estado haciendo, no sé como empezar pero me ha sucedido de todo, iniciemos:

  1. Como sabrán, hubo mucho cambios con lo que sucedió en mi familia, que ahora vivo solamente con mi padre e hijo, nueva experiencia, pero por lo menos tengo algo de tranquilidad, pero últimamente no paso en casa, cosas cosas.
  2. Inicie el año con el pie derecho ya no soy una FM ahora soy una mujer AM (quienes tengan el libro de Isabela Santo Domingo entenderán), agradezco a esa persona que me está dando la oportunidad, es duro pero se aprende mucho.
  3. En tres semanas será mi día 0, pues me inscribí en el programa del Senescyt, daré el bendito examen, ya me metí a una capacitación para saber cómo será la temática de las benditas pruebas, en serio eso me llena de temor.
  4. Una relación que ha durado mucho tiempo, lo que cabe la palabra mucho mucho, hay amor; pero también no todo es color de rosa, pero vamos a ver que mismo se da ahí… increíble pero cierto.
  5. En tema de salud sigo lo mismo: tobillo en la miseria, de vez en cuando se me hincha, problemas de retención de líquidos, mi batalla por adelgazar, aclarando que no es por vanidad, mi salud está cada día peor.
  6. Batallas mentales, siempre y nunca faltan; viejos recuerdos vuelven a mi mente pero es mejor desecharlos, sentimientos encontrados… soy una complicated de porquería… siempre lo he dicho.

Creo que esto por ahora, no todo es una melodiosa vida pero se hace lo que se puede…

Muy pronto sabrán noticias mías mientras tanto entreténganse con las cosillas que posteo…

Aquí reportando Elizhah para ustedes…

Es todo, me largo…

Informe personal 2012 Informe personal 2012 Reviewed by Vivian Tomalá on 9:05:00 p.m. Rating: 5

Post AD