Header AD

Cuando los Addons se vuelven vitales

Es fregado cuando la computadora se te vuelve algo demasiado personal como es mi caso, pues mi Bitch, asi se llama mi laptop, creo que se me murió, comentándole el problema a mi querida amiga Miluzka al parecer es el procesador, en serio no sé qué mismo será pero ando sin laptop, qué fue lo que pasó es Saffie la botó al piso, después de un rato la prendí andaba bien al día siguiente cuando la estaba usando se apagó sola, realmente siento que me falta algo.

Como todos sabrán mi navegador predeterminado en mi laptop es Firefox, puedo decir que es muy bueno pero solo en las versiones anteriores pues las dos últimas versiones dan mucho que pensar, prefiero quedarme con la que estoy, la versión 3.6.18, también sabrán que como buen navegador (algo pesado) a todo internauta nos hace la vida tan fácil con sus complementos, debo alegar que a mí se me han vuelto tan vitales y uno de ellos es Pixelpipe.

image

¿De qué se trata este complemento (addon)?
Pixelpipe
es un portal de distribución de medios de comunicación que permite a los usuarios publicar textos, fotos, video, audio y documentos a través de Pixelpipe y tener el contenido distribuido a través de más de 75 redes sociales, servicios de fotografía / vídeo y los sitios de blogs, y de almacenamiento en línea. Ofrecemos una serie de aplicaciones móviles y de escritorio para los usuarios, liberando a sus medios de comunicación y compartir su vida.

vía Pixelpipe web


Lo malo que ahora este portal ya no está trabajando con el navegador pues ha sido removido, sin embargo yo que uso una antigua versión de Firefox puedo utilizar el addon de Pixelpipe, esa parte sigo sin entenderla, porque podrán buscarlo en los addons y se darán cuenta que no está.

Buscando en internet el porqué de este suceso y leerán está conversación encontrada en la web de Get Satisfaction en la cual Brett Butterfield, CEO de Pixelpipe, responde las preguntas (inquietudes, “quejas”) de los usuarios, aunque mencionare las respuestas que me llamaron la atención:

imageBrett Butterfield, CEO de Pixelpipe

image

¿No puedo encontrar la extensión “Pixelpipe Video Uploader”?
Nuestra atención se centra en las aplicaciones móviles ya que pueden obtener beneficios económicos de nuestros servicios dentro de las tiendas de aplicaciones diversas. Mozilla ha optado por no apoyar a su comunidad de desarrolladores con una tienda de aplicaciones de pago que en realidad no hay incentivo para nosotros para proporcionar aplicaciones para Firefox.  Como he mencionado, nuestra atención se centra en aplicaciones móviles sin embargo, usted debe esperar a ver en Chrome antes de volver a Firefox.

Firefox can’t find “Pixelpipe Video Uploader” extension?


Cuando trabajará Pixelpipe como complemento en Firefox v.4?
El momento no tenemos planes para proporcionar una extensión en Firefox.  Sin embargo, podemos desarrollar una solución de Chrome ya que Google ofrece una tienda de aplicaciones que permite a los desarrolladores a monetizar su desarrollo.

When will Pixelpipe add-on work with Firefox v4.x?

Quedo claro que por problemas monetarios no tendremos a Pixelpipe otra vez como addon en el Zorro y eso que es muy bueno para compartir imágenes ya sean en las aplicaciones de Twitter y en Facebook.

Este es mi aporte de hoy...

Cuando los Addons se vuelven vitales Cuando los Addons se vuelven vitales Reviewed by Vivian Tomalá on 3:40:00 p.m. Rating: 5

Post AD