Header AD

La moda FLOGGER invade mi “hogar”

Desde la semana pasada, el mayor de mis sobrinos (él tiene 14 años) está que molesta con la tontera de que ahora le ha picado el bicho que quiere ser FLOGGER, me ha enseñado videos de adolescentes bailando Electro Dance, y me dí cuenta de la vestimenta y estilo de corte de cabello que usan, puedo decir es el mismo corte que usan los EMOS, y yo me dije: “Ahora este pelado le dio la locura” “Puta! ¿Qué chucha le está pasando a esta generación que ya no saben qué mismo inventar?”.

No sé que me dio por investigar qué porquería es ser flogger, según Wikipedia y Frikipedia tiene su siguiente concepto;

Se conoce como flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas.

Se convirtió muy popular entre los jóvenes, principalmente durante los años 2008 y 2009, transformándose en casi un hábito o forma de vida.[1] Por dicha razón, a sus seguidores comúnmente suele considerárselos como tribu urbana.

La palabra flogger proviene de "flog", apócope de fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Las fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

vía Wikipedia

Antes de la aparición de esta tribu de retardados la palabra flogger hacía referencia exclusivamente a un grupo de personas que tenía una cuenta en una página de fotolog, pero llegó un grupo de retardados mentales que se hicieron famosos por firmar flogs de personas que no conocian, pedir a todos que los agreguen a f/fs, y sacarse fotos en poses extrañas… así fue como la palabra flogger comenzó a perder gracia, es decir, se hizo desgraciada. La definición del diccionario de RAE dice: Flogger, moda de carácter superficial que limita a sus seguidores a perder constantemente masa cerebral dentro de sus fotologs esperando firmas. Es la/el que pasa todos los días, a todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, en su Fotolog. La versión chilena del flogger es el pokemón. Su principal característica es que a simple vista no tienen sexo definido, hay que buscar en lo profundo para enterarse si la persona que tenemos adelante es nena o nene, ya que al peinarse todos iguales, tener los mismos piercings, las mismas remeras, pantalones, zapatillas y tonos de voz, son prácticamente imposibles de distinguir.

Otra interesante historia remonta el origen de estos desadaptados a cuando los pokemones se expandieron por lugares remotos de América donde por escasez de materia prima se vieron forzados a aparearse con tukis y frikis creando así una nueva raza amantes del sexo promiscuo y adictos al Pc, luego de unos años de vivienda "soberana" estos adquirieron detalles de los emos para así meterse en sus casas y no volver a salir de allí; perdiendo su capacidad mental hasta el punto donde solo pensaban en el fotolog y en comer.

vía Frikipedia

 

image
Si o no que tiene cara de maricón

image

La típica pose… DUCKFACE!!!

 

Gracias a Jebus, mi sobrino no tiene ese corte de maricón, por lo menos de eso mi hermana y yo lo hemos salvado de esa pendejada, pero jode con la bendita musiquita de mierda (sin ofender a la canción del maestro Luis Rueda) y los benditos videos y solo se la pasa gritando “Mamá, quiero ser flogger”, yo sólo conteste “VERGACIÓN!!”.

Ahora hasta hay tutorial para bailar esta huevada!!!…


En serio, no sé que mismo querrá ser mi sobrino pero ojalá se lo pueda rescatar…

Es todo, me largo…

La moda FLOGGER invade mi “hogar” La moda FLOGGER invade mi “hogar” Reviewed by Vivian Tomalá on 9:28:00 p.m. Rating: 5

Post AD