Header AD

Ecuatroll: otro post más

Creo que escribir sobre este tema es algo muy “trillado”?, pues creo que no, esto también estará acumulado entre unos de los tantos posts que se han escrito en contra de este personaje, al que todos llamamos en la Twittósfera como “Ecuatroll”, este personaje que no se que más adjetivo peyorativo se le puede adherir, no escarmienta, mientras más se le hace ver que sus métodos por “figuretear” no son los correctos, él lo sigue haciendo.

Otro caso sucedió el día domingo cuando leí algunos tweets nada favorables por cierto, ¿motivo? El artículo publicado por Diario El Comercio titulado “Los más seguidos en Twitter de Ecuador” en el cual lo incluía en aquella lista, la Twittósfera ecuatoriana se sobresaltó al leer esto, ¿cómo un farsante que ha robado información y ha estafado con concursos falsos puede estar en esta lista?, increíble pero cierto, él está ahí, y no sé puede hacer nada en contra a las estadísticas.

¿Cómo lo ha logrado?

A pesar de que en el blog de Ecuatroll se ha mostrado todas sus farsas, se han creado hashtag para demostrar por medio de Twitter a todos los usuarios la verdad que hay detrás de él, practicamente no tiene vida, a través del uso de herramientas que ofrece el mundo virtual, cabe a recalcar manejo indebido, ha sabido llegar a la gente claro ROBANDO CONTENIDOS, luego publicándola en su blog y poniendo que él es el autor de dicha información.

A algunas personas de la Twittósfera ecuatoriana lo que realmente no les gusta es que un farsante, un ladrón por medio del internet represente a nuestro país y aún así es tan caradura que le importa un bledo.

Solo diré que no importa las patrañas que realice y las miles de maneras que haga por figuretear siempre habrá personas que seguirán mostrando a todos los internautas la verdad que hay detrás de este individuo, un ser sin vida, estafador y ladrón.

Es todo…

Ecuatroll: otro post más Ecuatroll: otro post más Reviewed by Vivian Tomalá on 9:43:00 a.m. Rating: 5

Post AD