Header AD

Van a cerrar webs… Entre ellas Taringa!

Bueno, ante todo, este evento pretende la difusión de información que NOS AFECTA A TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET.

Este Martes, 21 de Diciembre de 2010, se votará al final la polémica LEY SINDE. Su objetivo es CENSURAR páginas de libre intercambio de información, tales como:

  • TARINGA
  • MEGAVÍDEO
  • PELICULAS
  • SERIESYONKIS
  • ARCHIVOS P2P, etc

Efectivemente, si esta Ley sale adelante, no podremos disfrutar más de nuestra música preferida, ver nuestras series o películas e intercambiar información con todo el planeta.

Internet dejará de ser lo que es para convertirse en UNA HERRAMIENTA MÁS PARA USO POLÍTICO, EN UNA TELEVISIÓN CUALQUIERA.

No sé si sabréis, el pasado 16 de Diciembre se publicó un archivo en WIKILEAKS
|| url: http://213.251.145.96/ ||

El archivo en concreto resumía que:

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

Vamos a dejar que esto ocurra? Vamos a dejar que nos roben nuestra única herramienta para poder conocer qué ocurre realmente en el mundo?

¿QUEREMOS ACASO VOLVER A UN FASCISMO DE REPRESIÓN?
No sé vosotros, pero si esta Ley sale adelante, no voy a parar hasta que me devuelvan lo que es mío. MI LIBERTAD.

Dicho esto, solo me queda decir, que por favor, si queréis comentar el evento, solo pido que por favor os informéis y leáis, porque luego aparecen comentarios tipo:

“yoo sooy yonkii de serieesyonkiis yy me vaa a tocaar loos cojonees zapaterooo ayy ke kemarleee laa casaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Tratemos de no ser primarios y rudimentarios y compartamos información con calma y sentido. A mi también me jode mucho, pero por el momento, la Ley Sinde no ha sido aprobada, y hay también muchas papeletas para que la ley no sea aprobada. Este evento es una advertencia, información útil, para que a la gente no le pille de improvisto.

RECALCO, la Ley no ha sido diseñada por España, sino por EE.UU. El gobierno de españa tiene la culpa también, de ser tan lameculos y más maleable que el oro, pero por desgracia el mundo de la política es así de injusto para el pueblo.

Antes de cagaros en todo cristo, os animo a que echéis un vistazo a enlaces que pasa la gente, como:

para firmar en contra: http://www.petitiononline.com/ed02120/petition.html

Si quitan TARINGA!, yo creo que las cosas hiran a peor en internet

PD: La ley es solo para ESPAÑA

vía Taringa

Van a cerrar webs… Entre ellas Taringa! Van a cerrar webs… Entre ellas Taringa! Reviewed by Vivian Tomalá on 4:36:00 p.m. Rating: 5

Post AD