Header AD

Qué es lo que le gusta a los hombres que le hagan en la cama?

Comentarios de hombres que encontré en el reportaje Qué hacer con un hombre desnudo en la cama? de la revista Glamour… leánlos…

image

“Me encanta sentir el suave roce de sus labios y saber que terminará con otro beso más largo, apasionado y muy sexy”

“Mi ex tenía la habilidad de quitarme la ropa mientras me besaba.  Recibir un largo y sexy beso mientras me desnudaba, como por arte de magia, iba más allá de lo impresionante y… excitante”

“A la chica con la que salgo, le encanta tirarme bruscamente a la cama.  Es pequeña pero muy fuerte y lo hace todo el tiempo.  Me vuelve loco de deseo”

image

“Recuerdo que no era nada tímida y no le importaba hacérselo ella solita con sus propias manos mientras yo estaba a su lado.  Me sentía bien ante una mujer satisfecha con su propio cuerpo”

“Mi ex comenzaba a besarme en la nuca y terminaba al final de mi espina dorsal.  Aunque no es mi zona erógena, nada ha vuelto a surtir tanto efecto”

“Que me ponga siempre sus manos en mi cara cuando nos besamos es algo inolvidable.  Es cariñoso y sexy.  Me encanta pensar en ese gesto tan suyo”

 

image

“Sentirme a merced de una mujer en la cama me libera de tensiones y hace que disfrute más”

“Que ellas lleven la iniciativa me gusta, pero me preocupa perder el control de la situación”

“Adoro dejarme llevar por mi chica y no saber qué va a hacerme… ¡Ya era hora!”

”Cuando ella se propone a excitarme, sólo me mira lujuriosamente a la cara y se siente satisfecha”

Consejos, consejos, consejos… hay que aplicarlos y sentir satisfacción…

Qué es lo que le gusta a los hombres que le hagan en la cama? Qué es lo que le gusta a los hombres que le hagan en la cama? Reviewed by Vivian Tomalá on 5:41:00 p.m. Rating: 5

Post AD