Header AD

No podemos ser lo que eramos antes

Ok gente… creo que llego el momento de escribir esto, espero no hacer daño a terceros, no sé si sea lo preciso para hacerlo pero de todas maneras lo haré… hace días llevo postergando este post en la cual me vino a la mente cuando tuve una discusión en casa con mi familia y precisamente se encontraba mi madre conmigo, pues ahora ella ya tuvo que regresar al lugar donde reside y por lo último que me enteré quiere regresar porque nos extraña a todos y ya se estaba acostumbrando a que volvamos a ser la familia que soliamos ser antes.

Mi infancia se podría decir que fue buena y normal como todas las que hay en el mundo, mis padres y hermanos juntos, siempre hubo altos y bajos pero seguíamos juntos hasta que cumplí los 18 años y mi madre decidió ir a buscar otras posibilidades de vivir en la Madre Patria y después de unos dos años se fue mi hermana mayor con ella, yo también estuve por esos lares, las cosas no salieron como pensaba así que regrese y todo se volvio normal acá.

Año pasado tuve que pasar por una situación incómoda pues mis padres de tantos años de estar juntos se divorciaron, puedo decir que fue algo estresante y triste pero este año todo cambio, vino mi hermana y mi padre la fue a ver al aeropuerto y para la sorpresa de él ver a mi madre llegando, nosotros si sabíamos pero él no.  La cuestión es como que todo dió un giro de 360 grados porque mis padres se llevaban tan bien, después me enteré que ella venía a decir a él a que se casaran de nuevo, ok… sorpresa para mí, luego de tantos días de suspenso el Ingeniero (así le digo a mi padre) dió como respuesta un sí y sucedió, hace una semana y unos días mis padres se casaron de nuevo, volvimos a ser familia que era antes, eso fue lo más raro es que sí volvimos pero en mi mente no era así, como plato típico o pan nuestro de cada día eran las discusiones entre hermanos pero no mis padres, y a veces las repeladas que me daba mi madre era como si retrocediera en el pasado y volvia a tener 13 años – trauma para mí.

Como escribí en algún instante de este post, en mi mente no volvia a ser la familia que eramos antes porque no había y tampoco creo que existira ese amor fraternal de hermanos, quizás habrá ratos que nos llevemos bien y luego al minuto nos estamos matando como perros y gatos y estando la presencia de mi madre comportarnos con angelitos del Señor, para mi opinión sería disfrazarnos de corderos siendo realmente tremendos lobos, convertirnos en una mentira, no lo creo.

Ahora que ella está allá creo que volvimos a la normalidad, con los hola! que tal! y luego las peleas rutinarias, eso llamo normalidad, cada quien vive su mundo su vida, quizás con su presencia quiso que sintieramos ese amor de familia que nos faltaba pero no podemos vivir de una mentira, el daño está hecho, todos los integrantes pusimos nuestro grano de arena para que esto se volviera una familia disfuncional, no pensamos lo mismo, todo está destruído.

¿Qué me queda ahora? seguir vivir en lo mío y con mi enano, solo nos tenemos nosotros dos y me toca enseñarle que existimos los dos, el uno para el otro, suena algo egoísta de mi parte pero eso es lo que siento, no quiero mostrarme desagradecida con ellos, mis padres, me han apoyado en lo que han podido, pero sola he crecido y todavía me falta mucho y seguiré haciéndolo.

Cosas y pensamientos de esta pequeña mente…

No podemos ser lo que eramos antes No podemos ser lo que eramos antes Reviewed by Vivian Tomalá on 12:22:00 p.m. Rating: 5

Post AD