Mi informe vital

Martes 10 de Agosto, día de la independecia de mi lindo país, día que fuimos famosos por segunda vez en el Trending Topic de Twitter por el hashtag #teamoEcuador (segundo ataque de tweets a las 4pm), será que hemos sobresalido en algo? pues no sé; también día en el que nuestro lerdo presidente salió con un estúpido discurso, palabras maquilladas, #largateCorrea.

A los tiempos que escribo algo aquí, bueno bueno hace unos días, ¿qué ha sido de mi vida? pues he tenido altos y bajos, nada que con el esfuerzo y el “corazón-amor” no pueda superar.

Informe:

  • Ayer recibí buenas noticias, mi enano está mejorando en los estudios, eso me puso muy contenta y para que siga adelante debo ayudarlo en todo lo posible para que progrese.
  • En lo sentimental, pues se arreglé el problemita que tenía, volví con esa persona, ahhh… no había contado que estoy saliendo con alguién si si si, encontré a ese ser que su voz hace temblar mis sentidos, llevamos recien un mes, eso es mucho para mí y puedo decir que lo quiero mucho; como me dijo mi estimada amiga “tienes que poner de tu parte” y así lo haré.
  • Pensaba volver a Blogger pero las cosas con mi blog se arreglaron, sigo con Elizhah.Com y en Wordpress, pero tengo que solucionar un asuntito chiquitito con lo que es el hosting y la nueva versión de WP que no me está dejando trabajar bien.
  • El pasado 31 de julio se realizó el Barcamp Guayaquil, para que fue todo un éxito, se agradece a los asistentes, los panelistas, conferencistas y los medios de prensa por su gran apoyo, no podía a la organización que estuvo tras el evento… excelente!!
  • En el lado familiar, otra tía de parte de papá se mudó acá al norte, estamos cerca y el día domingo festejamos eso, a los tiempos que no nos reuníamos de tal modo… amo a mi familia.
  • Gracias al “Carelibro” o sea Facebook, durante estas últimas semanas he podido encontrar a mis compañeras de colegio, realmente me da inmensa alegría que después de 15 años nos vayamos a reunir, ese encuentro sería una perdición total.  Arriba el Gloria Gorelik!!

Creo que eso es todo por el momento, gracias al jarabe Mesulid ya me bajo la fiebre pero la p*ta gripe me está matando, ojalá que se me pase todo…

Ya quiero que sea lunes…

Es todo, me largo…

You Might Also Like

0 cerebros