Header AD

Dudas

image

Necesito tomarme un break para pensar porque siento que esta relación se parece a esos juegos de los parques, el famoso sube y bajo o guinguiringongo (no sé como se escribe exactamente), pero los altibajos me consumen totalmente, las dudas me atormentan y se están volviendo demasiados incómodas, no puedo realmente no podía seguir así, soy de las personas oigo, miro y callo, observo y analizo demasiado todo que está a mi alrededor, y durante estos días ví y verifiqué cosas que no quería descubrir, será que mi mente me está jugando una mala pasada, dudas dudas… malditas dudas…

Me siento rara pero lo extraño y mucho igual necesito pensar…

P.D.

#aqc gracias por estar ahí las veces que te he necesitado…

Dudas Dudas Reviewed by Vivian Tomalá on 6:45:00 p.m. Rating: 5

Post AD