Header AD

Comenzamos… Again…

Hola gente, que tal! de nuevo por estos lares, sé que algunos se sorprenderán de este cambio repentino, aunque pensándolo bien no creo que se asombren porque siempre he sido una persona de cambios, especialmente en lo que respecta a mi blog, pues diré estuve bien en mi fase de Wordpress, aprendí algunas cosas, genial con dominio pero ultimamente empecé a tener problemas entre Wordpress y el hosting que utilizo (gratuito), no podía ingresar en algunas partes y me fastidié por eso y decidí regresar a mis raíces, Blogger, aunque sinceramente lo extraña; no es porque sea fácil el manejo, creo que tenía que hacer un viaje de vuelta a mis principios.

¿Qué les contaré? pues estoy feliz porque tengo a mi madre por lo menos por dos semanas, también a mi hermana mayor, me he convertido en la hijita de mami, es verdad la he extrañado un montón, e intento aprovechar todo el tiempo posible para estar con ella, aunque tengo que estar levantada desde las 5.30 am porque no le va bien con el cambio de horario… es bueno que esté la familia completa…

En lo personal, todo bien con mi pareja, a veces me pregunto ¿tengo que asentar cabeza? y mi respuesta sigue en incógnita, porque toavía aparecen más altibajos y necesito ser precavida, por más que quiera a esa persona tampoco voy dejarme ver la cara, ya vamos para dos meses, sé que es muy poco tiempo, pero estoy segura que lo quiero, igual, vamos a ver que sucede con el tiempo.

Creo que es todo por el momento, me olvidaba ya tengo de nuevo Wifi en casa… mi linda Bitch a rodar por toda la casa jajajajajaja…

Es todo, me largo…

Comenzamos… Again… Comenzamos… Again… Reviewed by Vivian Tomalá on 3:41:00 p.m. Rating: 5

Post AD