Nadie es eterno en el mundo

4:00:00 a.m.

Ya de madrugada, basicamente las dos hace un rato llegué con mi hermana y su esposo a la casa, ¿de dónde? pues… del velorio de mi bisabuela, si ayer recibí esa mala noticia ahora ella ya descansa en paz al lado de sus dos hijos.

Llegar allá a ese lugar como qué para mí es raro, no me gusta estar en esas situaciones, las detesto, no sé cómo comportarme, lo más fatible es ponerse dura y tomar las cosas tranquilas, como le decía  a mi mejor amiga “en estas situaciones es cuando te encuentras a personas que pertenecen a tu familia y no has visto en mucho tiempo” y puedo decir que personas!!

Estuve con la gente más allegadas con mis primas que hace tiempo no veía, ponernos a recordar cosas de nuestra niñez al lado de ella, creo que eso siempre sucede en estos casos, mañana le tocará enfrentar eso a mi padre pues era su tía y por lo que presencie hoy, a él le afecto mucho.

Ella, la Sra. María Rosa Veliz Cruz de Farfán, en este año iba a cumplir 102 años de vida, abuela te recordaré mucho y que Dios te tenga en su gloria.

María Rosa Veliz cultivó los valores familiares con fé

You Might Also Like

0 cerebros