Header AD

La muerte de la canción Sweet Child O’ Mine

Ayer en la noche, casi madrugada mientras me encontraba viendo la serie de Kendra, la ex-novia del viejito dueño de Play Boy, Hugh Hefner, en la computadora de mi papá estaba mi sobrino viendo videos en YouTube.

Yo veia que se reía a carcajadas y me acerco, solo diré mis ojos se quedaron cuadrados, mis pobres oídos comenzaron a sangrar de tal concierto de gallos y gallinas, el idioma inglés fue destruido totalmente, a la vez me acordaba del podcast de The WildChildren y mi querido bro Roberto Esteves con su NOVEMBER RAIIIIIIIINNN y los perros ladrando en serrano.

Sé que me darán la razón mis estimados por tal aberración…

[WARNING:]

Protejan sus ojos y sus oídos

Es todo, me largo…

La muerte de la canción Sweet Child O’ Mine La muerte de la canción Sweet Child O’ Mine Reviewed by Vivian Tomalá on 9:00:00 a.m. Rating: 5

Post AD