Header AD

Tripea con I-Doser: la droga sónica

No dirán que soy una perfecta dañada pero con mis 31 años bien vividos se podría decir que he hecho algunas locuras, nadie es santo de devoción en esta vida y el que no haya pecado que lance la primera piedra así que no seamos hipócritas con nosotros mismos.

Acordándome de una conversación que hace unas semanas tuve con unos estimados twitteros, sorprendí que no sabían de la existencia del pequeño programa o como lo queramos llamar I-Doser, y se preguntarán ¿qué es y para que sirve?, bueno les explicaré:

I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen.  Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

Cuando visites la web, claro solo te dejará descargar 2 dosis o sea 2 droguitas tipo FREE y las que quieras tienes que pagar, ese el lado #FAIL de la nota pero como soy buena gente, acabo de encontrar otras dosis más, puedes encontrar para PC, iPod e iPhone.

Requisitos:

    - Audifonos
    - Volumen entre medio y alto
    - Un lugar donde relajarse
    - Ojos cerrados

Una pequeña lista de lo que puedes encontrar aquí:

  1. Alcohol
  2. Anestecia
  3. Crystal Meth
  4. Extasis
  5. Heroína
  6. Morfina
  7. Marihuana
  8. Prozac

Aquí lo podrás descargar el programa y más las otras dosis:

http://www.i-doser.com/

http://www.4shared.com/file/73724906/64c2fbc4/Dose_FilesbyJose.html

Si lo quieren probar es cuestión de ustedes, solo les dejo mi aporte, para que vean hasta donde han llegado a crear.

Es todo, me largo…

Tripea con I-Doser: la droga sónica Tripea con I-Doser: la droga sónica Reviewed by Vivian Tomalá on 9:10:00 a.m. Rating: 5

Post AD