Header AD

Sentir lo personal

Disculparán el cambio de theme pero como esta semana ha sido algo reflexiva con todos los ciertos sucesos que han transcurrido, siempre me repito “La vida no es bella… hay que vivirla para sentirla” y esa es mi lucha constante para poder existir.

¿Por qué cambie el theme?  Cuando empecé este blog, que fue hace aproximadamente 5 años que sería por el Septiembre, lo inicié como algo personal, quizás como especie de desahogo, también compartir mis alegrías y a la vez con el pasar del tiempo un poquito de conocimiento porque fui tomando temas como de tecnologías y dando mi opinión en otros argumentos por ejemplo religión y político.  A medida que empecé este espacio y me di cuenta su avance lo quise convertir en forma de revista y luego ya con dominio seguí ese ritmo pero hoy pensando me pregunté: ¿En qué convertido este lugar que era tan mío?, así que decidí cambiar todo, borrar themes que no me servían y volver a empezar desde el principio, volver a darle el alma que una vez  perdió y este es el resultado; ojalá les guste.

¿Qué puedo contar sobre lo que he estado haciendo en este tiempo?  ando enfocando con la organización del Barcamp, en lo que respecta en todo, me he dado cuenta que es un trabajo muy duro pero se hace lo que se puede, lo bueno es que conoces gente super interesante, eso es bueno.

Mi lado personal solo puedo decir que la relación que intenté iniciar se disolvió, no puedo decir soy víctima ni peor echar culpas, quizás pensé en esperar algo más pero no se puede nadar contra la corriente, cuando las cosas no se dan, no se dan; así de simple y hacer como que nada ha pasado pues seguir adelante. 

Por otro lado solo quiero poner una frase que leí de un tweet el día de ayer:

“No trates como prioridad a quien te trata como una opción...”

Mi cabeza sigue dándome avisos de wake o sea ¿qué carajos estoy esperando para vivir algo mejor? porque sé que me lo merezco, debo tener una vida mejor y no esperar migajas…

Bueno, creo que es todo por el momento y espero que hayan pasado un lindo día de las madres…

Es todo, me largo…

Sentir lo personal Sentir lo personal Reviewed by Vivian Tomalá on 6:40:00 p.m. Rating: 5

Post AD