Header AD

Viviendo para existir

Ya con nuevo design, porque me dió la locura de hacer cambios y arreglando algunos detalles, le dí nueva vida mi humilde hogar, los cambios son buenos especialmente por aquellos que se están dando en mi vida.

¿Esperanzas de algo bueno y mejor?… quizás, intentando algo pero con pausa, todo calmado, hasta este momento todo bien, no es que hay que #destilarmiel en abundancia para no empalagarse pero se hace lo que se puede, tampoco de demostrar tanto cariño porque prefiero ser precavida e ir a paso lento pero ir seguro y aventurarme en el mundo del corazón rojo.

Ahora la gripe invadió mis defensas, la garganta hecha trizas, la nariz en la reverenda m… pero ahí como siempre auto-medicándome , yo sé que eso no es bueno pero soy sincera no me gustan los doctores para más de que te den algunas indicaciones y te manden una receta que cuando vas a la farmacia te asustas con el precio total, que tu bolsillo hasta le da un infarto; es verdad, el cuerpo humano es tan sencible que no nos podemos protegernos totalmente aunque tomemos todas las medidas debidas.

Como a los tiempos que escribo aquí, no sé si les conté que me corté el cabello algo chico, antes los tenía por la mitad de la espalda y ahora lo tengo más arriba de los hombros, ¿foto? pues no me he tomado porque no encuentro mi cámara, seguro debe estar refundida en algún lugar del gigantesco laberinto que se llama Mi Cuarto, pero tengo que hallarla antes del mes de agosto ya que vienen mis dos locas preferidas o sea mi señora madre y mi hermana mayor (mi supuesta gemela) y si les digo que se me perdió me fusilan.

Ahí echándole duro a la vida, con cambios o no pero hay que vivirla…

Es todo, me largo…

Viviendo para existir Viviendo para existir Reviewed by Vivian Tomalá on 7:39:00 a.m. Rating: 5

Post AD