Contact

29 de marzo de 2010

Torbellino Semanal de Emociones y Sensaciones

La hora que es y yo dando vueltas en la cama, tengo los ojos que se me cierran pero en realidad no me viene el sueño, diganme que no les ha sucedido eso algo una vez esto, lo más triste que si quiero dormir, que si tengo sueño pero Morfeo no viene a mí, ¡qué mal pana es este man!

Semana con sus altos y bajos, con sus locuras y desaciertos, ha sido un torbellino de sensaciones y emociones, porque al comenzar hice algo que soy sincera, no me arrepiento, y que me gusto, es algo que me envicia, pero le pondría como título para resumirlo: “Tarde de lluvia cálida y a la vez fría”, juro que no me acordaba lo que se sentía recordar viejos momentos, creo que ya me había hecho la idea de que nunca volverían a pasar pero pasó, sentir una quietud, una paz era algo reconfortante para mí, puedo decir que sentimientos no hay, solo una necesidad.

Los primeros días de esta semana intentando recuperar bien la audición, pues ese fue el precio de mi loca aventura a la República de la Sierra, a la venida del viaje me quedé dormida, especialmente a la bajada de la cordillera, cambio de clima, cambio de todo me fregó los tímpanos pero lo bueno es que la pasé bien y me dieron ganas de repetir el paseo.

También se empezó con la primera reunión de la organización del Barcamp Guayaquil 2010, nos toca un arduo trabajo para que resulte mejor y supere las expectativas y resultados del año anterior, lo bueno que se está tomando la colaboración de más gente y ojalá se unan más para que este año se logre el objetivo que todos queremos, que sea mejor.

El sábado fue noche de farra con los panas de siempre, celebrando el cumpleaños de la Mona del Twitter, todo bacan todo genial, para que la pase chévere.

Darme cuenta de lo que era una amistad ya no queda nada es algo triste pero tomé la decisión de dejar las cosas así, aunque eso mismo me han aconsejado mis estimados allegados quienes saben esta historia, porque me cansé de dar explicaciones y disculpas, me cansé de que la actitud de esa persona de vez en cuando me haga sentir mal, realmente me cansé; le deseo lo mejor de la suerte en su vida pero de que ya no quiero en la mía pues ya no, es triste llegar a esos términos pero la vida sigue y no hay que dejar cosas así te dejen estancadas, es como un libro al que hay que dejar pasar la página y empezar otro capítulo.

Ayer lloré por la persona más importante de mi vida, mi padre, se puso malito, pero no sé porque me dijo esas palabras que se convirtieron como puñales para mí, pensar que le puede pasar algo, ¿qué sería mi vida sin él? es algo tormentoso, sólo le pido a mi Jebus que todavía no me lo quites porque ese día dejo de existir.

Parcialmente en lo que respecta al tema escolar de mi enano está  arreglado, faltan algunas cosas, ojalá que esta semana solucione eso.

Bueno es todo por el momento…

Es todo, me largo…