Header AD

Relaciones: Una gran complicación a mi vida

A mis 31 años siendo madre soltera en mi familia algunos piensan que ya es hora de encontrar a la persona indicada con quien debe acompañarme por el resto de mi vida o sea ya debo tener una pareja y yo me pregunto ¿para qué tenerla?.

Debo recalcar que no he tenido muy buenas experiencias en ese lado, pues los hombres de ahora solo buscan una cosa, SEXO, te pueden calentar los oídos con palabras bonitas, prometiéndote el cielo y la luna, disfrazarse de tiernos corderos pero al final de todo son unos infelices lobos que solo buscan cazar a su próxima presa y cuando ya han conseguido su objetivo ya las anotan a su colección de fechorías.

La gente que está a mi alrededor me pregunta ¿por qué no tengo pareja? ó ¿por qué no quiero tener pareja?; pues soy sincera, tengo ese pensamiento que una pareja me va a complicar la vida más de la que ya está, porque todos sabemos la cosasque implican llegar a eso:

  • Tiempo para verse

  • Nacimiento de un sentimiento

  • Demostración de afecto

  • Discusiones por niñerías


Puedo decir que soy experta para la pelea, por un lado me entretiene pero pasar corajes estúpidos como que no, además si me pongo a analizar cada uno de ellos, saldrían mis siguientes opiniones:

  1. Es difícil que yo tenga el tiempo para verlo, peor si es 24/7, ahí si me cansaría rápido de esa persona

  2. Para que a mí me nazca el amor, chuta tendrán que hacer peripecias y medias porque es bien difícil, ya que me han dicho que me he vuelto fría

  3. Yo!, demostrar afecto también es difícil porque no me gusta la melosería, aborrezco eso

  4. Reitero, me encanta pelear pero si es por estupideces, lo único que tendrán como resultado es indiferencia de mi parte


Puedo acotar que si soy de esas personas que entran a chats y les gusta conocer gente pero por las piedras que me he tropezado en mi vida, diría que me he vuelto fría en ese lado, por lo que me he dado cuenta la gente cree que porque estás en un chat privado te vas a aflojar o sea te vas a creer todas las mentiras que dicen, chuta me he encontrado con casos que ni a los 10 minutos te dicen que ya están enamorados y yo me pregunto ¿CÓMO CARAJOS TE VAS A ENAMORAR DE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCES BIEN? o sea!!!, es algo ilógico y tonto a la vez, sé que hay lo del amor a primera vista pero ¿amor a primer chat? es algo tonto.  Creo que también por esas piedras me he vuelto como chapada a la antigua, uno para empezar una relación se debe comenzar con una amistad porque ahí vas conociendo las virtudes y los defectos de la otra persona, pero como los tiempos han cambiado los seres humanos han llegado a la medida de emparejarse así sin más y a la semana a la cama, es verdad pero no sé eso fastidia porque las relaciones en la actualidad sólo se basan al sexo, los hombres piensan que es un detalle primordial para que nazcan una relación amorosa, pues señores ¡están muy equivocados!, será para ustedes porque buscan solo satisfacerse sus deseos carnales y así van jugando con los sentimientos de los demás.

Confieso que no estoy lista para una relación de pareja, no me quiero complicar la vida, porque la persona que esté conmigo tiene respetar y aceptar algunas cosas, pues soy madre soltera y pienso que eso es importante para mí, además tengo un genio de a perro, siempre estoy analizando y observando todo, cuando una cosa no me gusta, no me gusta; me volví fría... en total soy complicada.

Para terminar con este post solo diré que me quedaré solterona el resto de mi vida...

Es todo, me largo...
Relaciones: Una gran complicación a mi vida Relaciones: Una gran complicación a mi vida Reviewed by Vivian Tomalá on 8:02:00 a.m. Rating: 5

Post AD