Header AD

Del desastre a la solución

Este post lo vengo posponiendo desde el fin de semana que pasó, estos días han sido una montaña rusa mental y le pondría un maybe a lo sentimental, todo se junta la razón y el corazón se desmoronan con facilidad, seriamente tengo que ponerle un freno total a todo esto.

Como sabrán ya tengo a la Bitch de vuelta al ruedo, gracias al señor disque técnico de la esquina de mi casa que me volvió a arreglar mi cargador, y eso de usar la compu de mi dad como que ya estaba teniendo muchos problemas con algunos habitantes de mi querida casa.

Voy a acotar algo que para mí que es muy personal, este fin de semanaque pasó  en mi familia recordamos un sucedido muy triste, el sábado 30 de enero mi abuelo cumplió un año de haberse ido de nuestro lado y el domingo 31 de enero fue el día  que te lleve a tu nueva morada donde estás descansando en paz.

Bueno, hoy escribiré de todo un poco, digamos como especie de informativo personal lanzado #leydelquechu, porque es malo guardarse las cosas, #chuchacomecallada, pero las lanzaré:

Como ya tengo a la Bitch el fin de semana me puse a hacerle tonteras y medias a mi pobre laptop, si en Windows la disfrazaba al Mac Style, me pregunté ¿por qué carajos no lo hago en Ubuntu? y lo hice, claro salio bonito y todo pero como siempre salí dañando algo y me dí el petrífico susto; así que decidí volver todo a su normalidad, desinstalé y borré los desastres que había hecho y voilá todo bien, chugcha no soy geek pero moneando se aprende.

Personalmente, aparte de escribir en este humilde lugar, algunos estimado quieren que mi blog Manso Guayas Rockea regrese, realmente si lo he pensado pero siempre hay un pretexto que me impide hacerlo, ahora también estoy escribiendo para la web de Iguana Valley, sinceramente es un gran reto para mí y sé que lo haré bien.

En lo sentimental, confieso que me da de vez en cuando mis ataques de soledad pero al rato me siento genial, porque depender del cariño de alguien para mí es un #FAIL personal, así que es mejor estar solita sin complicaciones, aunque no voy a negar que amigos no me faltan, gente bella a mi alrededor y es un verdadero #WIN para mí, por eso estoy happy por eso.

También estuve mal por una situación que pasé, chuta cuando estimas a alguien y ves que hace pendejadas con su vida y a la vez que sus acciones arrastran a algunas personas y lo peor de todo que es sales haciendo daño a terceras personas que no lo merecen, para mí es lo más cabreante, sé que no debo meterme pero CABREA!!!.  Solo queda ser un espectador más y ver cómo se desarrollan las cosas.

No hay más que acotar, hasta el momento...

Será hasta la próxima...

Esto todo, me largo...
Del desastre a la solución Del desastre a la solución Reviewed by Vivian Tomalá on 8:59:00 a.m. Rating: 5

Post AD