Header AD

Y ahora es 31...

Ya son veinte para la una de la madrugada, ya estamos 5 de enero eso quiere decir que ya pasó el día de mi cumpleaños, también quiere decir que ya tengo 31 años de edad y qué chucha que los tenga, así me siento feliz y estoy bien.

La pregunta del millón de dólares es: ¿la pase bien? y mi respuesta es NORMAL,común y corriente, nada del otro mundo, puedo decir que desde que empezó el día hasta terminó hubieron muchas felicitaciones y de ante mano se los agradezco, me hicieron llenar de dicha saber que hay estimación mutua en esta comunidad Twittera.

Gracias a mi estimado amigo Marcelo por ser el primero en llamarme, el Sebas fue el primero en felicitarme a la hora exacta y de ahí vinieron  los demás y así sucesivamente todo el día, la demostración de consideración fue algo inesperada, en serio no pensé que sucediera así pero realmente GRACIAS, muchas gracias, creo que esta palabra la gasté de manera formidable.

Varios sucesos fueron pasando durante el día, especialmente dos que quisieron dañarme el día:

  • Recibí un email de felicitación por parte del que es el padre de mi retoño, como es típico en él, en el escrito redactado dándome como siempre la razón en todo lo que pienso de él, por mi desprecio e indignación que siento hacia a él por el solo hecho que no sirve como padre así de simple.

  • Detesto que me mientan, cache en eso a alguién, este es un tema muy complicado, yo lo llamo el "Círculo vicioso", quizás lo explique bien en otro post, pero como iba diciendo descubrí una mentira y tras de ella algo haciendo conjeturas un acto que podría causar daño a una tercera persona, apesar de los años que llevo conociendo a este personaje me digo a mí misma ¿Cúando CARAJOS será el día que tome escarmiento y deje de jugar así con la gente que realmente le tiene afecto? ¿Qué mismo tiene que pasar para que ponga los pies sobre la tierra y se dé cuenta de los errores que está cometiendo? creo que ya tiene que poner un alto a todo, no puede ir yendo por la vida jugando con los sentimientos de las demás personas, para mí es un tema muy trillado, porque durante todo este tiempo ha sido lo mismo y lo mismo, cosa que no sé cuál será el "puto" final, lo que se me da coraje que alguien inocente va a salir perjudicado.
    Como ayer dijo mi prima y lo publique en el Twitter: "Puedo aguantar que andes con cualquier pelada pero con esa tonta NO!".


El susto que me mandé ayer fue mundial:

  • Mientras vitrineaba en el mall para hacer tiempo hasta que llegar el señor que mi prima contrata para hacer las carreritas, se podría decir que el chofer de ella (andaba en el mall porque me invitaron a pasar un rato agradable), nos fuimos a Payless porque ella le iba hacer una compra en dicho local, no sé el por qué mira para la izquierda y veo a un fantasma del pasado, como lo dice Maelo en su canción, pero este no es nada bueno, es una persona a la que detesto demasiado y lo peor de todo que esa persona me vio y me reconoció, en ese momento me quería morir y le dije a mi prima vamonos de aquí; lo más insulso fue que este ser me iba seguir así que apliqué la de correcaminos y salí volada de ahí, mi prima asustada no por ella sino al ver mi actitud, en serio que susto más grande.


Llegué a mi casa le dí las gracias a ella por el paseito aunque también fue algo agradable, volví a la rutina o sea mi casa y de una a conectarme al mundo del internet, siguieron con las felicitacion, en verdad gracias por ello, y pasaron las horas hasta que se terminó el día, como no podría faltar algún comentario desagradable de seres insignificantes, uno no es monedita de oro para caerle bien a nadie.

Fue un día lleno de sorpresa, solo puedo decir eso....

Eso es todo...

P.D.

#aquiencorresponda "Solo esperaba gesto de tu parte algún mensaje por el cel o por el msn, o algún email, pero que se puede esperar de tí y peor con la mentira que descubrí como para variar siempre das decepciones"
Y ahora es 31... Y ahora es 31... Reviewed by Vivian Tomalá on 2:52:00 a.m. Rating: 5

Post AD