Contact

31 de diciembre de 2009

Lo que me diste y te llevaste 2009

De vuelta a mi cama, con la Bitch en mis piernas intentando escribir todo lo que he vivido y me ha pasado en este año, no puedo decir que todas son maravillas porque también ha habido desastres y tristezas, todo lo cotidiano a la vida humana.

Puedo decir que no tengo una vida normal, pues mi existencia está colmada de relajos, locuras y como algunos lo ven media estilo emo pero no, este año me también pase por muchas alegrías, comienza la lista de mi vida:

  • Al iniciar el año mi más grande alegría tener a mi madre y a mi hermana para fin de año, tener toda la familia reunida fue lo mejor que me pasó.

  • Lo peor de todo fue los sustos que pasé este año, los dos atracos #delitosEC y dos veces

  • Sufri por alguien, me lo quitaste y me lo devolviste y se quedó para las buenas y las malas

  • Llegaron a mí, personas excelentes, el famoso Twitter me presentó seres extraordinarios, gracias a ellos por su amistad, se los quiere mucho especialmente al grupo de la ChupiRelajoFarra, ellos saben de quienes hablo.

  • Me volví Chica Punto Com, deje Blogger para ser Wordpress con dominio, ahora hacerle duro

  • Te me llevaste a mi Chola y me dejaste a mi Cuycito, ahora mi bebé (mi hamster).

  • Me dejaste una buena perspectiva de mi, creo que puedo decir que me siento bien conmigo misma.


Bendiciones:



  • A la Comunidad Twittera Ecuatoriana, espero que sigamos unidos y que continuen los grandes proyectos como se han logrado en este año.

  • Para mi "GUSTITO", muchas bendiciones, que logres todos tus propósitos y tengas muchas alegrías

  • Para mi ser especial, sabes que te quiero mucho, gracias por estar ahí, eres una de las personas más importantes que han llegado a mi vida, gracias por saberme entender, aunque como tú dices "que me hago coger odio", siempre has estado ahí, eres una mala influencia jajajajajajaja... de todas maneras te quiero my friend.

  • A mis twitteros favoritos: @restevesd, @maru_bourne, @edobejar, @EduardoPalacios, @bmayorga, @incom, @nitadp, chicos bendiciones para ustedes, sigan adelante, ustedes son únicos.

  • Para tí, que ya no estás, que todos sus metas se te cumplan, sé que cada día te convertirás en la persona más genial, apesar de todo los relajos sabes que te quiero y te deseo lo mejor, vales mucho enana.

  • A mis hijos pollitos: @klaupiu y @Desutonny, pelados gracias por su amistad, es bueno contar con gente como ustedes, se les quiere.

  • No podía faltar a mi linda gente twittera de la República de la Sierra Ecuatoriana, ellos saben quienes son, @ElCuy, tú y tus locuras, espero que ya este año nazca el hijo que llevas en tus entrañas o sea el de Silvio jajajajajaja, los quiero un montón.

  • Mi Miau bella, apesar que nos conocimos de una manera bien fatídica, te quiero loquita, gracias por ser una gran amiga y que te vaya bien en la República de la Sierra Ecuatoriana, alegrías y bendiciones para tí.

  • Para mis retractores, igualmente bendiciones, yo no soy persona de rencores ni de venganza, tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero sé olvidar y perdonar, y eso es una prueba de la mejor persona que intento ser cada día, porque de que serviría vivir llena de odio y de rencor, creo que valdría vivir con el alma en paz, solo diré que para mí todo está olvidado, esto no quiere decir que tienen mi perdón, no!!!,porque no soy quien para juzgar sus actos y sus pensamientos, ustedes saben que el único ser que tiene ese privilegio es el que está arriba,  solo trato de decir que por mi lado todo están en paz y espero que vivan de igual manera.


Espero que el 2010 sea un año con mucho beneficio ya sea laboral y personal, poder realizar mis locos proyectos que tengo en mente, en el amor lo que venga pero que sea de corazón, en lo profesional podría decir que seguiré aprendiendo mucho sobre este mundo GEEK.

Les deseo un buen FELIZ AÑO NUEVO, de aquí su servidora y de este humilde lugar.

Se les quiere....