Header AD

Coincidencia Maldita

La semana pasada deje este post a un lado, no me acuerdo cuáles fueron los motivos realmente no me acuerdo, pero lo retomaré

El miércoles 4 de Noviembre en la noche por vía chat, mi hermano me escribe:






























Elizhah's bro:ñaña mira en la Extra si hay un reportaje de una muerte de un señor y de 3 niños
Elizhah:dejame ver…

Si hay un reportaje sobre eso
Elizhah’s bro:Mira el nombre del señor y la edad
Elizhah:Vesijue… se llama Carlos Tomalá y tenía 35 años… lámpara
Elizhah’s bro:Coincidencia!
Elizhah:si oye… que bestia!

volviste a nacer…
Elizhah’s bro:jajajajajaja…

¿Por qué coincidencia y maldita?

  1. Mi hermano tiene el mismo nombre del muerto

  2. Tiene 3 hijos

  3. Ese día era su cumpleaños y cumplió 35 años


Misterios de la vida, ¿cierto?...

Este es el reportaje:

20091104cronica1

¡Horror sobre ruedas!



Coincidencia Maldita Coincidencia Maldita Reviewed by Vivian Tomalá on 8:41:00 a.m. Rating: 5

Post AD