Contact

13 de octubre de 2009

Los de 40 y los de 20

Enigmático precedente en el que hay una lucha entre estas dos edades, porque tenemos a los experimentados, señores de cuarenta y tantos, y a los novatos con sus 20 tiernos añitos.

Maduros vs. Jovencitos

Si lo decimos en término vulgar “comerse” o “follarse” (léxico español) a hombres de aquellas edades es bueno, una porque coges experiencia sexual y dos porque te conviertes en jurado de un concurso erótico.

Vamos directo al tema, su comportamiento en la cama:

Jovencitos:

  1. Alocados y apresurados
  2. Solo desean obtener algo, su propia satisfacción
  3. Al finalizar, te hacen la típica pregunta: “¿Lo hice bien?”
  4. Se las quieren dar de macho pero son novatos.

Maduros:

  1. A veces suelen ser sutiles en las caricias
  2. Son profesionales en decirte groserías pero de bien algo calibre
  3. Al comienzo del acto, te salen con el interrogatorio: “¿te gusta hacer esto?” “¿te gusta que te hagan lo otro?”, etc..
  4. La frase típica al terminar “¡Qué rico!”

Puedo acotar algo, la minoría de hombres de las dos edades, o sea los que se les puede encontrar con microscopio, tienen algo en común, ellos SI LES INTERESAN LA SATISFACCIÓN FEMENINA y DAN UN BUEN TRATO; para mí son los perfectos.

Disculparán a los machos alfa por no haberles tomado en cuenta pues que también por el lado femenino están las maduras y las conejitas, quizás lo haga para otro post e invite a alguien del gremio varonil para que nos dé una explicación bien claro sobre este tema.

Para ellas sean osadas y aplíquenlo!!!