Contact

12 de septiembre de 2009

Webaditas en su salsa

Bueno hace time que no escribo pues he tenido algunos problemas, especialmente con la Bitch, me estaba torturando pensando que se había muerto pero NO!!!, no lo está, ella es como su dueña “Hierba mala nunca muere” pero exactamente no soy mala, solo cójanme por el lado amable como dice la Chilindrina; como iba contando mi laptop no está muerta solo que al parecer el es bendito cargador o esa cosita, o sea el huequito donde se conecta el cargador que está podrido, mis técnicos chimbos pido un S.O.S urgente.



¿Qué más he hecho? aparte del cambio de casa pero por el mismo sector y que mi casa todavía no se encuentra en su estado normal que digamos, cositas nuevas han llegado a mí, se podría decir que buenas, he conocido personas super guays (así dicen en España, su significado es chévere, bacán); gracias Diana, no tenemos la culpa de tener igualdad de pensamiento, mi flaca linda Angeleti, nena tú eres el éxito, al Grandote, cada día me sorprendes, pero disculparán ellos pero mi number one es mi enana, la witch RULEA jajajajajajaja.

Pues también sigo con la terapia de mi hijo, eso de madrugar cada vez que tengo que ir a ese lugar feliz como que no pega, pero lo tengo que hacer por el bien de él, lo bueno es que me gusta ir porque veo a mi flaca linda, ella se llama María, es una niña que puedo calcular que tenga 10 años, realmente no sé el porqué se encuentra en ese lugar, pero es linda, tierna, además se nota por su voz su estado, si supieran cuánto cariño expresan estos chicos de ese lugar.

También habrán sabido por medio de Twitter que me cambié a Ubuntu, al principio me entusiasmé pero como el efecto ya se está pasando, no obtengo las herramientas suficientes como para trabajar en mis locuras, sorry Ubuntu pero fui happy al principio pero ya no. Lo más chistoso fue ayer cuando mi Milu me dijo: “¿Cuánto te duró la webada?” y yo le respondí: “Como casi 20 días” y nos reimos, así que volveré al Windows XP.

Bueno, creo que es todo por el momento, sigo auto-analizándome, estoy empezando mis cosillas con el pie derecho, tengo fé en mí misma y todo me saldrá, sigo con mi lucha.

Es todo, me largo…