Contact

13 de septiembre de 2009

Verduritas en el internet

En la tarde conversando con una amiga que vino a visitarme, tocamos cierto tema curioso y me sorprendió que ella no supiera de eso, pues dispuse a buscar la imagen por internet y encontré entre toda esta ensalada que es el mundo cibernáutico, en el que puedes hallar de todo y mi hallazgo fue el siguiente:

SutraDS, un kamasutra en tu DS



El programador Cid2Mizard presentó esta aplicación homebrew, SutraDS, en la NeoFlash’s annual Spring Coding Competition.

SutraDS como su propio nombre nos indica es una aplicación que lleva el Kamasutra (ese libro tan conocido pero que pocos han leido) a la palma de nuestras  características, concretamente es una aplicación para la Nintendo DS.

SutraDS cuenta con resúmenes y puntuaciones de 37 diferentes posiciones sexuales, de los cuales 25 se presentan con animaciones, usando modelos 3D que adaptan cada una de estas posiciones sexuales. También incluye un innovador  sistema de navegación que es “la polla” (literalmente hablando).

Esta aplicación se encuentra en inglés, aunque no creemos que si esta no es tu lengua nativa esto sea algún problema, aunque nos perderemos alguna de sus maravillosas descripciones tales como “la mujer se ha puesto a cuatro patas” y muchas otras por el estilo.

A pesar de todo hay que decir que es estupendo que se den a conocer aplicaciones de este tipo, ya que aunque quizás la temática se sale un poco de lo que sería habitual para un amante del hombre, cualquier lección que nos haga sentir mejor en nuestra vida y más concretamente en nuestra vida sexual será bien recibida.

Fuente: Tiny Cartridge – NSFW: Kama Sutra for your DS


BitGame



Si si si, fue algo de copy/taste, pero hasta el Nintendo DS, aunque en el PS2 no se salva con el juego de PlayBoy...

Bueno es todo, me largo...