Menciones de Honor

Ayer al finalizar  la emisión del programa de Tecnodatum KIT, transmitido por Ustream, por vía email se les fue otorgado unos diplomas que son menciones honoríficas a algunos twitteros por algunas cualidades que destacan fuera y dentro de este submundo llamado Twitter.

Las siguientes menciones son:

Para la VOZ MAS SEXY, al Sr. Eduardo Bejar (@edobejar), porque nos hace emocionar a las twitteras con su HOLA y también no podía faltar su misteriosa "SERIEDAD".

diploma2

Para el RICO SUAVE del Twitter, el Sr. Eduardo Palacios (@eduardopalacios), al deleitar a sus admiradoras con su presencia

Eduardo

Para nuestro héroe SUPER ANTI-SPAM, el Sr. Byron Mayorga (@bmayorga), por ser nuestro luchador máximo en su batalla para destruye todo lo referido al Spam

Byron

Para nuestro querido y estimado roedor, el "niño" Luis Fernando Alvarez (@ElCuy), se le entrega esta mención por ser el twittero MÁS AMOROSO, ¿a quien no le enternece esa mirada de cachorrito?, el conquista a las twitteras con su bebida, el PINOKLIN, "el elixir del amor".

EL CUY

Esta última mención ha sido otorgada para el Sr. Roberto Esteves (@restevesd), por enfatizar su gran dilema MACHO QUE SE RESPETA, aunque se nos quiere volver "mandarina", él también se ha ganado reconocimiento por ser el GUAPO, ARDIENTE e IRRESISTIBLE CAPATAZ de las twitteras.

roberto

Estas han sido nuestras menciones de honor, ellos se las han ganado con su esfuerzo e ímpetu en el mundo twitteriano.

(DIOS, COMO ME HE REIDO HACIENDO ESTO)

You Might Also Like

15 cerebros