Header AD

Cosas Cotidianas

pnl

Bueno a los días que posteo aquí, pues se darán cuenta que he hecho cambio de theme, lo siento, prometo no hacerlo más solo que en esta semana han habido algunos sucesos, especialmente uno que me tiene algo mal, además quiero agradecerles a mis estimados por la compresión que han tenido conmigo con respecto a esto, sigo buscando la solución para este inconveniente.

Sí... cambios... eso era lo que necesitaba, ayer me puse en la búsqueda de un nuevo theme, ese fue mi inicio de los cambios, el por qué de esto, pues hice mi Twitter privado, ya no me interesa si me followean o no, pero por cosillas personales decidí hacerlo, también hice una limpieza en él, borré como 83 followers; la mayoría spam y gente que no twitteaba desde hace meses atrás, entonces para qué tenerla y por otras cosas más que prefiero no contar.

Aparte que se viene otro de mi lista de cambios, espero que esta semana ya tenga eso en mis manos, pienso que dará un giro de 360 grados ya que creo que aumentará mi sed de conocimiento, hará funcionar mis neuronas y cerebro a su máxima potencia, ¡Me lo voy a fundir! jajajajajajaaja...

Bueno, es todo por el momento de lo que puedo contar de mi linda existencia, sé que después de la tormenta viene la calma, y que vendrán días mejores, y que también existe el KARMA, que todo lo que hagas o digas se te regresará mil veces.

Es todo, me largo...

Extraño a mi loca....
Cosas Cotidianas Cosas Cotidianas Reviewed by Vivian Tomalá on 11:48:00 a.m. Rating: 5

Post AD