Header AD

Un adiós al Rey del Pop

Ayer la mayoría de las programaciones  de las cadenas televisivas se paralizaron solo para transmitir el funeral del Rey del Pop, Michael Jackson, asistieron famosos, actores, gente del gremio musical y público en general, quienes consiguieron su entrada a través un sorteo que hicieron.

Los momentos especiales fueron cuando cantaron We are the World y Heal The World, en compañía de los hermanos y los hijos, a todo el mundo se le rompió el corazón cuando Paris Jackson dijo algunas palabras sobre su padre y luego se quebró en llanto.

“Desde que nací papá fue el mejor padre que pude imaginar. Y sólo quiero decir que te quiero mucho”.

Paris Katherine Jackson.

Pues se notó la ausencia de su más grande amiga, Elizabeth Taylor, quien dijo al principio de esto: “No creo que Michael quisiera que compartiese mi pena con millones de personas. Cómo me siento es algo entre nosotros, no un evento público. Dije que no iría al Staples Center y ciertamente no quiero llegar a ser parte de eso. Le amaba demasiado”.

El público le dió su último adiós, su cuerpo descansará en su hogar, el rancho Neverland.

image 
La entrada del Servicio Funeral de Michael Jackson.

Bueno es todo, me largo…

Un adiós al Rey del Pop Un adiós al Rey del Pop Reviewed by Vivian Tomalá on 2:19:00 p.m. Rating: 5

Post AD