Header AD

Me despido totalmente de tí

Aquí informando mis señales de vida vía internet, ya sé que hace time que no posteo algo de mi “increíble y sensacional” vida, pues he tenido altos y bajos, claro más bajos que altos, pero así es la vida, nos pone piedras pero hay que saber sobreponerse de las caídas que nos causan esas “piedras”.

Hace un mes atrás declaré en este blog que el “amor” había llegado para mí y pensaba que era definitivo pero no fue así, me encerré en una burbuja llena de ilusiones y fantasías, me pinté corazones rosados, llegué a querer a esa persona o no lo sé eso fue lo que pasó, tampoco mediante este escrito no pienso hacerlo trizas ni nada por el estilo, es una excelente persona, como amigo es genial pero las cosas entre los dos no funcionó, él vió lo malo de mí, pero nunca lo bueno, lo que podía darle, pero reitero así son las cosas de la vida.

Ya ha pasado tiempo de ese rompimiento, creo que un mes, y como siempre es mi lema: “ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA”, nunca entendió lo doloroso que fue para mí perderlo, insisto hay que seguir adelante.

Yo ya me había enterado de algo pero no lo tenía claro hasta el momento por medio de él, si él ya tiene novia, le deseo lo mejor en su nueva vida, en cambio yo me estoy dando un tiempo para mí con mis grandes defectos pero este es mi tiempo.

Ayer cuando chateaba con él, se me vino esta canción, dedicada para él, pues sí:

Me Voy – Juan Fernando Velasco

Siempre pensé que iba a morir
junto a tus latidos, consolado por tu amor
Pero ya ves, el cuento acabó,
nos gritamos tanto que no lo pudimos ver
Me voy, me desprendo de tu piel
Me voy, no sé que pasó
será mi fracaso personal
sabrás que tú eras mi sol
que tú eras más que el sol
Podría pensar que no es el final
pero es ya muy poco lo que me hace respirar
siempre tendrás alguna razón
para recordar cuánto te amé
Me voy, me desprendo de tu piel
Me voy, no sé que pasó
será mi fracaso personal
sabrás que tú eras mi sol
que tú eras más que el sol
Me voy, me desprendo de tu piel
Me voy, no sé que pasó
será mi fracaso personal
sabrás que tú eras mi sol
que tú eras más que el sol

Es todo, me largo…

Me despido totalmente de tí Me despido totalmente de tí Reviewed by Vivian Tomalá on 2:38:00 p.m. Rating: 5

Post AD