Header AD

Firefox y su Crash Reporter

El día 30 del mes anterior, Mozilla hizo pública la versión final del Zorro o sea del Firefox, fue una locura en su gran magnitud en el mundo cibernético, por fin se descubrirían como sería el resultado final de esta versión 3.5, la expectativa fue grande.

Creo que fue como a las 9 ó 10 de la mañana de ese día que se comenzó a descargar dicho navegador, los geeks haciendo download, yo no soy geek pero soy fiel al Zorro, cada segundo había una descarga en algún rincón del mundo.

Gracias a un amigo que me acaba de pasar una información, tan solo en sus primeras 24 horas el conteo de las descargas fueron de 5 millones, ¡increíble!, hasta hace unos minutos atrás, en esta fecha, ya que ha pasado una semana de este suceso, iba por ahí:

ff downloads

ahora va subiendo más y más porque en cada segundo hay una descarga, podrán observarl aquí Worldwide Firefox 3.5 Downloads.

Como sabemos que no todo es bueno en esta vida, en el mismo día hubieron errores en dicho navegador, se hizo presente el bendito Mozilla Crash Reporter, soy sincera que a mí se me presentó como 5 veces en 3 días y lo bueno que ya no ha vuelto a aparecer.

firefoxfail image

Sea como sea, le sigo siendo fiel al Firefox, tienes addons que son necesarios, por eso es uno de los mejores navegadores.

Es todo, me largo…

Firefox y su Crash Reporter Firefox y su Crash Reporter Reviewed by Vivian Tomalá on 10:46:00 a.m. Rating: 5

Post AD