Header AD

Androsa: Password para tus archivos

Yo que soy una loca, etiquetada como poser, jajaajajajajajaja, me causa risa eso, durante estos años he estado rodeado de gente geek, vivo en Geekland, me encanta hacer testing testing a los softwares que en algún momento estoy necesitando ya sea para editar imágenes, cambiar el formato de algún archivo musical.

Estuve mucho tiempo buscando un protector de archivos, un individuo me recomendaba uno o sea el True Crypt, también sirve para encriptar pero yo no quería eso, así que buscando por el internek, encontré algo freeware o sea gratichi, es cómodo jejeje, se llama Androsa.

image

ANDROSA

image

TRUE CRYPT

Espero que esto les ayude…

Es todo, me largo…

Androsa: Password para tus archivos Androsa: Password para tus archivos Reviewed by Vivian Tomalá on 9:54:00 a.m. Rating: 5

Post AD