Header AD

Mezclas de sentimientos con remate mortal

Decidí escribir algo, quizás porque en este momento esté mal, pensé dar vuelta a la página a algo que creí que era definitivo para mí, creí haber encontrado ese amor que buscaba pero solo otro individuo más para sumarse a la lista de visitas de médico que le hacían a mi corazón, le encontró fallas que no le gustaron y partió pero se fue dejando un corazón roto y totalmente lastimado.

Siempre pienso ¿puta en qué fallé? y luego me digo ¿por qué llorar por algo que no quiso de mí?, creo que nunca vió lo bueno que tenía solo lo malo, ¿acaso siempre muestro defectos? chuta eso quiere decir que no tengo virtudes, en mí no hay nada bueno.

Creo que me devolvió la ley del karma, hace unos meses atrás empecé una relación con una persona a la cual le veía tanto peros, tantos defectos que ellos sobresalían por sí solos, aunque también tiene virtudes y si se las tomé en cuenta pero los defectos salían más y decidí terminar la relación, en realidad no fue por aquellos ‘pecados vanos’ que causaron la finalización de la relación sino porque nunca llegué a quererlo o a sentir algo, me engañaba a mísma queriendo tener a alguién para no estar sola pero me dí cuenta del daño que estaba haciendo y mi elección fue alejarme; ahora cuando empecé a amar a alguién me salió lo mismo, ahora la lastimada era yo, ¡qué irónico! recien me doy cuenta de eso.

Confieso que soy una persona emocionalmente inestable, tengo muchos problemas, como se dicen demonios internos que a cada minuto pienso en la manera de desvanecerlo, si supieran cuánto pienso, cuán grande es mi lucha, por eso digo nadie sabe lo que siento porque prefiero guardarmelas para mí, porque soy que la única abogada acusadora de mis propios actos, creo que me cansé de que siempre me digan cosas que realmente lastiman, como dijo alguien cercano a mí “DEBO DE SER DURA CON LOS DEMÁS PARA QUE VEAN LA REALIDAD”, es verdad la realidad es cruda, patética y asesina, pero más duro que cuando necesites de alguien para desahogarte salgan diciendote cosas que peor te van a poner, por ejemplo si algo que sucedió te sientes morir esa persona con lo duras de las palabras que te diga te está rematando, eso no quiere decir que sea mal amigo, solo quieren hacerte ver la ‘realidad’ de las cosas, pero tampoco se dan cuenta que en ese momento solo necesitas a alguien que te escuche o que te lea ya sea por el chat o mensajes de texto, y que por lo menos se ponga a pensar como la ha de estar pasando la otra persona y que den cuentan también están haciendo un daño.

Puedo decir que me siento la peor persona del mundo, puta que tengo de malo, respondan TODO, vuelvo a repetir nadie sabe lo que siento, a solas me autoanalizo, me califico y a la vez me autocastigo, es verdad lo que dices que necesito ir donde esa persona….

Lo siento no puedo seguir escribiendo el dolor es grande…

Es todo, me largo…

P.D.

Estaré esperando críticas, machetazos, puñaladas, balas o cualquier cosa diciéndome que todo lo que hago está mal.

Mezclas de sentimientos con remate mortal Mezclas de sentimientos con remate mortal Reviewed by Vivian Tomalá on 9:24:00 p.m. Rating: 5

Post AD