Contact

25 de mayo de 2009

Sucesos y Aporte médico de hoy

Hello, estimados usuarios del submundo de la blogósfera, aquí vengo con un cambio de look, este fin de semana me picó el bichito de hacer un Extreme Makeover pero edición bloggerístico (¿existirá esa palabra?), soy aduladora de templates tipo profesionales especialmente los de revistas, si supieran lo que he sufrido, hacer testing a cada template, aparte de modificarlos a mi gusto, ahí aventurándome a esos lares desconocidos por mí, pero no importa esos son retos que se me cruzan en el cerebro y que siempre logro pasarlo.

No puedo decir de que tuve una semana espectacular porque estaría mintiendo, tuve más desazones en mi vida personal que estoy intentando sobrellevarlos cada minuto de lo que respecta al día cotidiano, puedo decir que mi familia, mi hijo y cosas personales consumen la mayoría de mi mente, buscando solución alguna pero cada vez se agigantan más, un día de estos me declararé loca pero profesionalmente.

Mi relación amorosa está bien, odio la distancia, pero cada vez nos volvemos más melosos que nunca, el amor fluye y se desborda por los poros jejejejeje, ahora si puedo decir que el amor ha llegado a mí de la manera más insólita que pueda existir, ¡Qué babosa ando¡.

Dejando a un lado todo este relajo personal, quiero tocar un temita médico, pues como todos saben mi contextura es gruesa, pero sexi jajaajaja… It’s a joke!... y no es que haya subido de peso por lo que como mucho, cosa que no es así, a veces me paso un día o dos sin probar bocado, tampoco es porque quiera hacer dieta o algo por el estilo, sino que más o menos sufro de inapetencia, aparte de que también sufro de retención de líquidos, soy una persona hidrópica por lo cual tomo agua como loca, o sea que tengo una sed excesiva.

Me acuerdo cuando me iba al parque de la Kennedy a caminar o hacer ejercicios, conocí a una señora para que muy gentil y amigable, nos hicimos compañeras de caminatas y ella me aconsejó que tomará unas pastillas que sirven para la retención de líquidos, que debía tomarlas una vez al día precisamente que sea en la mañana o sea como ayuno, claro también que tomará agua todo el día, la famosa pastilla se llama FUROSEMIDA, así lo hice empecé a tomarlas y me hicieron efecto rapidamente, creo que en menos de una semana me ví los famosos huecos a los lados del abdomen, me dí cuenta que estaba hinchada por la retención no por la subida de peso, aunque también que luchar con ello.

Buscando por internet encontré lo siguiente, gracias Wikipedia:

La furosemida (Seguril) es un diurético de asa utilizado en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión y edema. Junto con otros muchos diuréticos, la furosemida está incluida dentro de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, debido a que puede enmascarar la presencia de otras sustancias en el organismo.

La furosemida, como diurético de asa, se administra principalmente para las siguientes indicaciones (Aventis, 1998):

image

Puedo alegar que hasta el momento no ha causado efectos secundarios en mí, ya la hinchazón coporal está disminuyendo y me siento algo mejor.

Recomendar este medicamento sería muy osado de mi parte, ya que cada uno elige qué medicinas tomar, ustedes son los que toman la decisión.

Espero no mandar a la tumba a nadie con esto jojojojo…

Este fue mi aporte médico de hoy, tengan linda semana ok.

Es todo, me largo...