Header AD

Primero la tormenta después la calma

Wow la hora que es y sigo en mi cama no es por bajón sino por pereza, no hay nada más sabroso como mi cama, el cielo está despejado totalmente, hay un sol resplandeciente en esta linda ciudad, ¿será sol de lluvia?, por favor Pachucho ya no más lluvia, suficiente con la madrugada de hoy, que cayó sobre mí.

Mi hijo recien se dió cuenta que no existía el BB, me pregunta “¿Mami que el blackberry se le perdió o se lo robaron?” y le contesté “Mi vida me lo robaron, pero no le digas nada a tu papá Eduardo”, chuta extraño ese aparato, lo sentía como mi tercer amor porque el primero es mi hijo, luego mi padre y ahí venía él, o sea ya no estoy BLACKBERREADA.

Hoy tengo que hacer muchas cosas pero tengo una pereza de esas enorme como el tamaño del Ki de Goku en Dragon Ball Z, pero debo agilizarme mi cuarto está hecho un caos, se parece a los desastres que dejo la bomba en Hiroshima en la segunda guerra mundial, mañana mi retoño comienza aportes y tiene que estudiar, arreglar unas cosillas pero debo agilizarme YA!.

Para los que no saben que significa esta palabra, ahí les dejo:

En japonés, KI es la energía interna mental que hace iniciar el movimiento muscular.

Comencé de nuevo a buscar trabajo, ayer perdí una oportunidad muy grande de trabajar, lo bueno que era con la misma empresa que estaba trabajando esta semana que está pasando, ayer el horario era de 2pm a 11pm, algo fuerte ¿verdad?; pero era genial, laborar con las mismas personas amenas y ‘divertidas’.

Ayer la pasé super que mal, recien reaccione ante algo muy doloroso, gracias por los comments de ánimos dejados aquí y por los de mis estimadas compañeras del Twitter, @Miluzka y @peluu son las mejores, se los agradezco de corazón.

Como a la medianoche apagué a la Bitch y realmente estaba bajoneada y fui a la terraza y estaba lloviendo salí y me senté en el piso recibiendo toda la lluvia sobre mí con lágrimas en los ojos y me juré serían las últimas que derramaba, que mi promesa será firme, que yo misma saldría adelante, que hay que pasar la página, cerrar un capítulo, cerrar un círculo, en el cual se volvió oscuro y vicioso, debo salir airosa y con la frente en alta, no dejarme arrinconar por la pena ni el dolor, volver a poner la coraza en el corazón para no dejar que me hagan daño de nuevo.

Ánimos Elizhah ánimos, yo soy fuerte, eres como el fénix, renaces de las cenizas…

Es todo, me largo…

Primero la tormenta después la calma Primero la tormenta después la calma Reviewed by Vivian Tomalá on 10:13:00 a.m. Rating: 5

Post AD