Header AD

Mickey Rourke

Ayer leí que a mi estimada twittera @panelita le fascina el actor Mickey Rourke, diganme a qué fémina no le gusta este tipo, claro cuando estaba en sus años mozos de juventud y actuaba en películas algosubidas de todo, pero su sexappeal nos envolvía, con ese cuerpo y esa mirada que cautivaba con misterio.

image image image

El joven apuesto y galán que las drogas y el alcohol destruyó.

Pues me acordé de las dos películas que me mataron, especialmente la primera, que alguien me diga que no haya vista 9 1/2 Weeks (Nueve Semanas y Media) y Wild Orchid (Orquidea Salvaje).

9 1/2 Weeks

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer divorciada que trabaja junto con su amiga Molly (Margaret Whitton) en una galería de arte en Manhattan.

Un día conoce a John (Mickey Rourke) y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondra a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada, tanto para la pareja vista como unidad, como para Elizabeth, arrastrada por una serie de cambios personales por culpa de su vertiginosa y hasta cierto punto "peligrosa" relación.

Wild Orchid

Una joven y bella abogada, Emily Reed (Otis), viaja por motivos de trabajo a Río de Janeiro en compañía de una importante mujer de negocios, Claudia Lirnes (Bisset), para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, una vez expuesta a la cruda sensualidad que la rodea, Emily se ve inmersa en una creciente espiral de fantasías eróticas. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Rourke), guía a Emily a través de un tórrido infierno. El misterioso y seductor amigo desata en Emily sus más primitivos deseos.

Espero que les guste…

Feliz día de las Madres a todas las twitteras y bloggeras

Mickey Rourke Mickey Rourke Reviewed by Vivian Tomalá on 12:56:00 p.m. Rating: 5

Post AD