Header AD

Lo nuevo en Ácaro

GRUPO METALERO ÁCARO GRABA DOS NUEVOS TEMAS:

La banda local Ácaro, nueva en el medio, ya casi ha finalizado la grabación de dos temas más en el estudio LP Records, ubicado vía a la Costa.  Han sido días de arduo trabajo para que el producto final sea de calidad competente en el medio y porque no, con los de afuera, anteriormente grabaron el tema homónimo “Ácaro” ( en el Estudio Sonarte) como parte de la premiación del concurso Guerra de Bandas 2007.

Los temas son de auténtica potencia sonora, van en la onda que el grupo profesa, HEAVY-TRASH, uno se llama “MUERTE, SEQUÍA Y DESTRUCCIÓN” y el otro “CAMINO A LA OSCURIDAD”, las letras son apocalípticas con el afán de concientizar a la humanidad (cosa media difícil), pero ahí están ellos, optimistas y listos para la difusión y cualquier presentación que se venga.

Ácaro nació en el 2005, en época colegial de la mayoría de sus miembros y en tan poco tiempo han logrado buena aceptación del público.  En el 2007 tuvieron varias presentaciones que les sirvió que les sirvió para adquirir experiencia y promocionarse bien, tales como: Playas Fest, Resistencia Rock y hasta concursaron en la Guerra de Bandas Ecuador, quedando en primer lugar.  En Noviembre del 2008 alternaron con los españoles Obús aquí en Guayaquil junto a Spectrum y  Garckus.  Además fueron nominados en los premios Rocka Rolla como banda Revelación y Banda con Mejor Imagen en Escena, ganando en la categoría Banda Revelación.

Se viene Ácaro, la promesa del Rock metálico guayaquileño.

ULTIMA HORA
UNO DE LOS DOS TEMAS SERÁ LANZADO A NIVEL RADIAL  A FINES DEL MES DE MAYO EN LOS PROGRAMAS DE ROCK DE VARIAS CIUDADES DEL PAÍS, LO CUAL SE ANUNCIARÁ EN VOLANTES Y BOLETINES CON SUS RESPECTIVAS FECHAS, NOMBRE DEL PROGRAMA, NOMBRE DEL LOCUTOR Y EL DIAL DE CADA RADIO.
ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE LOS MEDIOS ROCKEROS ASI COMO LOS QUE NO LO SON. ECUADOR NO SOLO ES BALADAS, TECNO CUMBIAS, REGGAETON... EL ROCK PESADO SE VIENE.

 

image image
image image
image image
Lo nuevo en Ácaro Lo nuevo en Ácaro Reviewed by Vivian Tomalá on 5:57:00 p.m. Rating: 5

Post AD