Header AD

Last Night on Earth – Green Day

Día común y corriente en el cual me toca sobrevivir ante cualquier situación que venga hacia a mi persona, pues hoy mi señor padre se fue a la capital de nuestro lindo país pero fue por trabajo y regresa el mismo día, y lo más grrrr es que me toca hacer las cosas, puedo decir que sé hacer de todo pero me da flojera, la vagancia… la vagancia…

Bueno también he estado arreglando unos asuntos con respecto a la escuela de mi hijo, son algunos serios, está en riesgo sus estudios y he estado entregando 100% a eso, especialmente hoy tengo que hacer una maqueta del mapa político del Ecuador, como toda madre debo ayudar a mi retoño.

Ayer descargué el nuevo album de Green Day titulado “21st Century Breakdown”, una de las canciones que me llegó fue Last Night on Earth, muy preciosa, espero que les guste:

Last Night on Earth – Green Day

image

I text a postcard, sent to you
Did it go through?
Sending all my love to you.
You are the moonlight of my life every night
Giving all my love to you
My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.
With every breath that I am worth
Here on earth
I'm sending all my love to you.
So if you dare to second guess
you can rest assured
That all my love's for you
My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.
My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
Did I ever make it through?

[DALE CLICK] Enamorate

Es todo, me largo...

Last Night on Earth – Green Day Last Night on Earth – Green Day Reviewed by Vivian Tomalá on 10:23:00 a.m. Rating: 5

Post AD