Header AD

El amor, el amor, el amor

Lunes en la madrugada y ya llevo días con esta maldita tos que me está matando, tengo el pecho cerrado, así se dice cuando no puedes expulsar ese líquido viscoso, en serio ¡qué asco!, pero más asqueroso es el bendito Lemonfu Miel que pensaba tomarme ayer por la maldita tos, por si acaso no tengo la porcina, así como me han dicho algunos contemporáneos, pero solo me ha atacado la fucking tos.

Sucesos de esta semana:

  • Entrevista de trabajo en mi antiguo job, viendo caras amigables, contando por lo sucedido por algunos que se creen dueños de la política, me tomaron algunas pruebas para una nueva campaña; espero haber salido bien en ellas y ojalá me escojan para volver a ser otra persona trabajadora, jajajajaja ni yo misma me lo creo.
  • Lo típico de siempre, altercados con mi señor, lo malo es que tenemos el mismo genio, nos chocamos, hay colisión de caracter, él quiere mandar pero yo no me dejo, pero le hago acuerdo cierta palabra que debe estar presente en todo momento, RESPETO, así que Ingeniero se fregó conmigo, soy tu vivo retrato, ok!!!
  • Las cosas con mi hijo van cada día peor, su comportamiento me preocupa mucho, ya estoy poniendo cartas en el asunto, consiguiendo una psicóloga infantil pero esto ya paso los límites y me tiene preocupada.

Bueno aparte de todo, personalmente en mi corazón por fin respira paz y tranquilidad, bueno no del todo hasta que esté conmigo, ando volando en las nubes, señores me confieso ESTOY ENAMORADA!!!, estoy feliz, me ama, lo amo, lo adoro, creo que Pachucho y la Morena me mandaron un ángel, no quiero adelantarme a los hechos, es que con sólo escucharlo decirme “Te amo”, mi corazón brinca de felicidad, como dice una amiga “estoy empalagada de amor”.

Puedo decir que mi fuerza de voluntad no la quebranta nada, me siento más viva para afrontar las cosas, luchar por el bien de mi hijo, el amor de esa persona me da ánimos para ser mejor cada día, el cariño de mi mejor amiga, mi hermana que no sé porque como me soporta pero la quiero con toda el alma, estoy feliz por todo, estoy bien…

La canción de mi amor, ¡QUE EMPALAGOSA ANDO!…

Es todo, me voy…

P.D.

Esta noche a comer hamburguesas hechas por mí, jejejeje…

El amor, el amor, el amor El amor, el amor, el amor Reviewed by Vivian Tomalá on 10:38:00 a.m. Rating: 5

Post AD