Header AD

Cosas

Buenas compañeritos bloggeros, aquí escribiéndoles algunas de mis ocurrencias cotidianas, debo recalcar que mi vida es una locura pero feliz porque ahora que ando volando en las nubes rosadas por culpa del amor, TE AMO PICIOSO, ¡Dios, estoy desbordándome en amor puro!, después de lo que pasé el martes, este niño me da una prueba más que me ama y lo amo, solo puedo decir que estuve a punto de dejarlo pero mi corazón lo necesita, además el darme cuenta que lo que realmente siente por mí es verdadero, hizo que mi alma se diera cuenta que lo necesita.

Cambiando de tema, ayer empecé a buscar ayuda profesional con respecto a la situación con mi hijo, ya que como madre me preocupa mucho y hoy nos toca su primera cita con la psicóloga infantil, ojalá nos vaya bien.

En estos días me he dedicado a descargar discografías, tales como: Bush, System of a Down, Stone Temple Pilots, Juan Fernando Velasco, Babasónicos, ahora último estoy con la de Sarah McLachlan, excelente cantante.

Me encuentro haciendo testing el Firefox 3.5 Beta 4, cosa que me llegó en los feeds de mi Google Reader, para que es super que chevere, lo encontraran en esta página:

image

http://fedoreando.wordpress.com/2009/04/27/prueba-firefox-35-beta-4/

Bueno, me retiro, nos vemos gente…

Cosas Cosas Reviewed by Vivian Tomalá on 2:44:00 p.m. Rating: 5

Post AD