Contact

8 de mayo de 2009

Artrosis: Fetish

Desde el día miércoles comencé a buscar nuevo repertorio musical especialmente del género que fascina que es el rock gótico, y buscando bandas que no sean conocidas hallé esta que su nombre es Artrosis, aquí les dejo algo de su biografía:

Artrosis

La banda proviene de Zielona Gora, Polonia, donde se creó en marzo de 1995.  En un primer momento su tono se basa en los riffs pesados de guitarra, pero su música nunca ha sido típicamente de rock o metal. Adjuntar una gran importancia a los teclados y los instrumentos con una característica de percusión electrónica, la banda ha identificado principalmente con la tendencia gótica. En 1996, cuando la banda hizo su debut en el espectáculo más grande polaco de música independiente, el Castillo de Partido, nadie duda de que pronto desempeñar un papel importante en esta etapa. A pesar de que la banda sólo fue el primer gran concierto, el entusiasta aplauso de la audiencia resultó ser un buen augurio para el futuro. En el transcurso del tiempo su música ganó más potencia y evolucionado hacia el metal gótico, en efecto, con la explosión de frescura y carisma, en 1997. De esta manera, el álbum debut "Ukryty Wymiar" ("Dimensión Oculta") nació.  Promedio de registro podría no recibir este tipo de exámenes complementarios como "Ukryty Wymiar" lo hizo. Incluso Tilo Wolff, el líder de un culto gótico Lacrimosa formación y el titular de la Sala De Sermón empresa, que se encuentra el encanto irresistible de ese registro. Decidió producir el disco fuera de Polonia. En enero de 1998 "Dimensión Oculta" apareció en las tiendas de todo el mundo.
En noviembre de 1998, exactamente un año después del debut, la siguiente composición de Artrosis llamado "W Imie Nocy" ("En El Nombre De La Noche") apareció. La pesada, pero la calma y la atmósfera álbum mostró otra faceta de la banda. Artrosis demostrado que no son un grupo que apoya en auto-plagio, sino todo lo contrario: los artistas abiertos a las nuevas tendencias, sigue buscando un nuevo tono.
El año 1999 tenía un significado particular para Artrosis. Ese año el grupo jugó por primera vez en Polonia, el mayor festival de metal: Metalmania. Además, la banda de parte de sus productores, Noizz mórbida, y firmó un contrato con la empresa de metal Mente Producciones. Como resultado de su cooperación con el álbum "Posrod Kwiatow i Cieni" ("Entre Flores y Sombras") y parece demostrado que la música original de Artrosis puede ser fácilmente reconocida. El álbum, grabado en un nuevo estudio con un nuevo productor y guitarrista, llevó una nueva calidad. A pesar de que la música está cerca del debut, se puede notar que al instante que es un gran paso adelante. A pesar de su dinamismo muy fuerte y varias partes, el registro no puede ser definido como un metal.
El fin del milenio significa una gran cantidad de conciertos para la Artrosis: una exitosa gira con Anathema, un concierto que desempeñan en el Tercer Programa de Radio Polonia, Metalmania'2000, Castel Parte'2000, un concierto con el Teatro de la tragedia Además etc, la banda de la primera grabación de video, desde el concierto "Live en Cracovia", apareció.
De hecho, el nuevo milenio fue una maratón Gótico - 6 registros en la mitad de un año! Después de un año y medio de descanso y reapareció artrosis cosquillas a sus aficionados. El año comenzó con el primer concierto álbum - "Koncert w Trojce" ( "Concierto en RadioThree"). Grabado durante el concierto sobre el Tercer Programa, descubrió otra faceta de la artrosis. El álbum incluía el desenchufado versiones especiales y otras versiones de las canciones. Además, muchas canciones que no se había desempeñado en los conciertos fueron incluidos. Un mes más tarde, el próximo disco aparecido en el mercado. La ediciones revisadas de los dos primeros recods constituyen una perla de gran pieza en la discografía del grupo. Suenan mucho mejor que las versiones originales. Artrosis ha decidido grabar las canciones con un claro de percusión por primera vez.
El punto culminante se alcanzó con el cuarto disco "Fetiche". La banda decidió actualizar su imagen. A pesar de que la "dimensión Oculto" se convirtió en una inspiración para muchos de los nuevos grupos gothicmetal, la banda decidió quedarse en una pequeña distancia de esa tendencia. Los teclados, que ha sido muy característico y escrupulosamente organizado desde el principio, jugó un papel aún mayor en el disco "Fetiche". En consecuencia, la música no pierde su importancia, aunque las guitarras son un poco retirado. Medeah también demostró que puede cantar en una forma completamente nueva de experimentar con la voz y el tono motorics. El disco también incluye un cover de la canción "Mur" ( "Muro") de la Pornografia repertorio.
En octubre de 2002 la primera edición en DVD de artrosis apareció. Fue una grabación de video del concierto en Cracovia: "Vive en Cracovia - Entre las flores y sombras". También hay clips de vídeo, audio de canciones, entrevistas y otras adiciones.
A principios de noviembre de 2002, la banda hizo la siguiente registro "Melange". Es una continuación de la concepción iniciado con el disco "Fetiche". Trajo una especie de sofisticado, confundirse con la música oscura frases frecuentes. El disco mantiene una triste y melancólico, a veces la atmósfera. No hay lugar para las rosas, el sol, las flores y las sombras en un refinado, el frío mundo. Medeah se hizo más agresiva, aunque aún hay lugar para la sensual y melodiosa canciones en el registro.
En noviembre de artrosis realizó una gira "Dark Festival de Estrellas 2002", que ayudó a promover el más reciente álbum. Durante la gira que la banda tocó ocho conciertos con la luz de la luna, los colores desvanecimiento, Placer y Desdémona. La banda apareció con nuevo bajo (Remo) y guitarrista (MacKozer)
Después de un semestre a la ruptura, provocada por la vocalit de la maternidad, la banda tomó parte en un castillo en el festival Party 2003 Bolkow. Debido a la ausencia de la banda del guitarrista, artrosis (Medeah y Maciek) juega con tres músicos de la Sacriversum grupo: MacKozer y Mario (guitarras) y Remo (contrabajo). Estos músicos añadirá un nuevo tono pesado a las canciones de la artrosis y Remo y MacKozer están en la banda hasta ahora. (escrito por casualidad-artrosis.pl)
Un mes más tarde la banda apareció en el escenario en la capital de Mexico - Ciudad de México como co-headliner de la 5 ª edición del "Festival obscuro" jugar junto con Umbra Et Imago y visiones de la Atlántida.
Próximos 2 años y no se inactiva, la banda apareció pagado sólo unos pocos conciertos (en Varsovia, Lodz, Sulechow), siendo casi suspendido, mientras que los miembros de la banda están tratando de encontrar una nueva dimensión y calidad de su música. Actitud diferente y las ideas para el futuro de la banda resultó en división y Maciej Niedzielski - uno de los fundadores de la banda - ha dejado la banda. Medeah junto con Remo y MacKozer decidió no darse por vencidos, sino de encontrar nuevos teclista y ampliar la banda de tambores en vivo.
En la primavera de 2005, en Lodz, la banda se reunió en el ensayo en la nueva - revolucionaria - la línea en marcha, junto con Lukasz Migdalski-Aion conocido ex teclista y fundador de Lebenssteuer, y Konrad Biczak (en ese momento el baterista de Sacriversum) . Después de algunos ensayos de la banda decidió poner a prueba la nueva línea de vivir en el escenario. Tuvo lugar el mismo mes en los dos conciertos, junto con los principales grupo de rock gótico polaco - Closterkeller. Ambos conciertos fueron muy buenos, por lo que en el otoño del mismo año, junto con artrosis Closterkeller pasó Abracadabra gótico Tour. Durante esa gira la banda presentó la primera de las nuevas canciones próximo álbum, y en medio de la gira unida la creación de ambas bandas súper grupo llamado Clostosis (De los dos apellidos Closterkeller y artrosis).
Justo antes de Abracadabra gótico Tour banda grabó en Migdal Mobile Studio un demo de 4 canciones, que despertó el interés de Mystic Producción, artrosis, con quien firmó contrato nuevo registro. Nuevo álbum "Con Trust" fue grabado en el mismo Migdal Mobile Studio en Poznan, en el verano de 2006 y fue publicado en Polonia en octubre del mismo año. Como de costumbre, sorprendió a sus fans de artrosis con la nueva fórmula de sonido y nueva dirección. Álbum fue bien acogido calurosamente y se sigue muchos comentarios entusiastas.
En el otoño de 2006 la banda pasó de promoción Con Fiduciario Tour, sin embargo, sólo unos días antes del primer concierto un cambio inesperado en la línea se llevó a cabo. Konrad Biczak dejó la banda y su lugar detrás de la batería ha sido tomada por Pawel Swica (ex Lombard - una de las famosas bandas de rock polaco de los años ochenta).
Hoy en día, la banda está trabajando en el nuevo álbum y se prepara para los próximos conciertos.

Esta canción me fascina, es del album Fetish y la canción lleva su mismo nombre, esta es la versión en inglés, lo malo que no pude encontrar la letra en inglés, escuchenla y espero que les guste:

image

[HAZ CLICK] Enjoy it!!

Es todo, me largo…