Contact

11 de abril de 2009

Tomando decisiones y algo más

Bueno hace rato se terminó el día santo del año, las horas se me han ido lentas, mis ideas las he querido ordenar, como dicen los de mi religión, hoy fue un día de reflexión para mí, me la pasé pensando todo el día en mis cosas, aunque no me lo crean pues ha sido así.

Ciertas decisiones fluyen por mi mente, dos que son muy difíciles, una es necesaria y vital, la otra prefiero ignorarla, aunque son decisivas y muy dolorosas, son para poder recorrer mi camino sola e independizarme personalmente, sacrificios duros de realizar, aún me pregunto si tendré el valor para hacerlas.

Otras de las decisiones tomadas son que volví al ruedo, había dejado botado mi blog rockero, quiero decir, no tenía ánimos para publicar pero decidí volver, comenzar con los proyectos, las entrevistas, las reseñas, críticas, asistir a los conciertos y especialmente retomar la organización de un concierto que en meses pasados pero ahora si con la cooperación de mi estimado Helmut Jeremías (feliz cumpleaños atrasado colega) para poder realizarlo, quiero entregarme de lleno en esto como lo hice antes, mi actividad periodística.

Ando buscando un software de agenda personal, en él poder anotar las cosas que debo hacer, los archivos tenidos y guardados, toda la información para las publicaciones.

También me han pasado algunas cosas, si les pondría calificación de importancia, les calificaría de más o menos, claro para mi opinión:

  1. Tuve un coraje superior hace dos días en el cual me puse mal, asusté a mi hermana con mi apariencia, pálida, me dió la pastilla esa que me había recetado el cardiólogo, pues el dolor en el brazo izquierdo y el pecho, no dí más y me acosté a dormir, al día siguiente le conté a mi tía y otra que asustó, pues después me dijo que había tenido un micro-infarto, cosa que pasó no solo por el coraje de la noche anterior sino por mis descuidos de salud, también soy causante de mis recaídas.
  2. Sólo diré que me he puesto límites en la blogósfera, no es que esté exponiendo una actitud débil ante los comentarios vertidos hacia mi persona, solo que soy una persona que no me gustan los problemas ni las polémicas, porque pedir respeto en este mundo es desperdiciar palabras y las mías son valiosas, mi pensamiento es valioso, lo que siempre he hecho es respetar mi opinión y respeto la de los demás, pero ha habido mucha diferencia en esto. Siempre habrá alguien que cuestione de modo despectivo mis palabras, mi opinión, pero es su pensar y si prefieren gastar su tiempo en investigarme, haganlo, y si otras personas disfrutan con esas acciones pues insisto allá ellos, no cuestiono aquellas reacciones, pues para eso existen las conciencias de cada uno, como digo cada persona es un mundo aparte, o sea cada loco con su tema.

Gracias por sus consejos a @calú y a @Sebeldestructor, para el último, que buena conversación por vía Skype, qué bestia una hora hablando jejejejeje, en verdad que grato fue, solo me queda seguir la corriente de los hechos, claro diferenciando mi vida es mi vida y los demás que sigan con sus actos.

En posts anteriores había escrito sobre el embellicimiento de mi Bitch pero hace una hora decidí quitarlo, quiero tomar en serio el cuidado de mi laptop, no meterle tanta estupidez, solo cosas necesarias pues mi único medio de comunicación.

Me olvidaba besos a mi querido Lobo, las conversaciones siempre llegan al alma, sos un gran maestro mi rey.

Bueno es todo por esta noche, en este momento directamente a tomarme la bendita pastilla para que se me quite este dolor en el brazo, que no sé como estoy escribiendo.

Es todo, me largo…