Contact

20 de abril de 2009

Cueritos Politiqueros al Sol

Hoy me he levantado muy agilizada ya que me tocó perolear en mi casa o sea hacer los quehaceres domésticos, pues con mi hermana nos turnamos realizarlos, para que vea que soy una mujer hecha y derecha y si alguna día mi Morenita y mi Pachucho lo desean cuando tenga mi propio lugar no me voy a morir por eso.

También les cuento que el final de la situación que ayer conté acerca si podía o iría a trabajar pues el resultado fue negativo, no fui, pues está claro porque estoy posteando y en este momento debería estar laburando; ganaron mi gente, ellos se salieron con la suya pero está es la primera batalla pero no han ganado la guerra, piensan que me he quedado cruzada de brazos pero están equivocados, al final de todo esto los venceré, chuta ya me parezco a Bolívar hecha la libertadora de opresión pero esta es familiar jajaja.

Además mi cerebro se ha levantado con una agilidad impresionante, se encuentra trabajando a mil por horas, las ideas vienen sugetivamente, debo aprovecharlo al máximo, así que empecemos con la categoría que no he tocado desde el año pasado que es la política, ya que tengo cierta experiencia media malucona por mis opiniones que no le han sido del agrado de algunos.  Bueno tiene que ver con un tema tan famoso que se viene dando cada vez que hay elecciones en nuestro lindo país, ¡Viva el Ecuador CARACHO!, unas semanas antes les llega la sorpresita a los pseudo-políticos, les comienzan a sacar los cueritos al sol o sea salen ciertas publicaciones de las cosillas malas que han hecho en el pasado, las terceras personas causantes de estas “noti-bombas” como las nombraría  yo, tienen el pensamiento que con esto tratan de desacreditarlo pero NO!!!!, al contrario les hacen están haciendo un favor maravilloso, les están regalando su momento de fama, bueno se podría decir su día de fama, porque un día entero serán famosos por sus chanchullos, sólo nos tocará a los ecuatorianos ver cuál es bueno y cuál es malo:

  • Al Sr. Adelante Ecuador Adelante ó Dejenme Vivir, estoy hablando del Sr. Alvaro Noboa, candidato para la presidencia, le ha salido una demanda por parte de los familiares por el digamos delíto de apropiación ilegal de propiedades, bueno como sabíamos cuando sucedío la muerte de su padre, el Sr. Luis Noboa Naranjo, después se armó una batalla entre los familiares por dicha herencia, dicho veredicto salió a favor de “Alvaritus”; ahora en la actualidad volvió dicha situación.
    Observen en estos links noticiosos:
    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/noboa-enfrenta-demanda-343090.html
    http://www.alvaronoboa.com/Paginas/AlvaroNoboa-FortunasLatinoamericanas.htm
    http://www.ecuadorinmediato.com/noticias/102115
  • Un RUN RUN que llegó a mis oídos fue que le ha salido una acusación es la hermana presidencial o sea a la compañerita Pierina Correa, candidata para la prefectura de mi hermoso Guayaquil, délito que es de evasión de impuestos por una obra de una urbanización residencial creada en la tierra de Pelucolandia o sea Samborondón, dicho chisme dice que la compañerita no paga impuesto desde el año 2006, bueno ¿será VERDAD ó solo un chisme mal fundado? pues tocará investigar el asuntillo.

Se podría decir que el país está alborotado por las campañas políticas de los políticas que intentan convencer al pueblo ecuatoriano para obtener su voto, como siempre ese día llevaré mis materiales para dicho sufragio, jajajajajaja, aquellos que me conocen sabrán de lo que hablo.

Esto es solo una opinion OK!!!!…

Para los que no saben el significado de la palabrita chanchullo ahí se los dejo:

MOMENTO CULTURAL:

chanchullo:
m. coloq. Manejo ilícito para conseguir un fin, y especialmente para lucrarse.

[UPDATED]

Aquí les dejo estas dos cancioncitas del grupo Desorden, orgullo guayaco, que amerita a este post, una titulada Tierra de Nadie (Guayaquil) y la otra Largo de aquí:

 [DALE CLICK] Disfrute estas joyitas

Es todo, me largo…

P.D.

Haber si con este post me tiran piedras…